in

Donald y Melania Trump se avergüenzan en público tras cometer esta terrible burrada presidencial

Otro episodio más que deja por el piso a la Casa Blanca

Foto collage / Viva Noticias

En conmemoración al ataque a Pearl Harbor, la pareja presidencial conformada por Melania y Donald Trump decidió utilizar sus cuentas personales de twitter para emitir un mensaje a la sociedad americana, ya que un día como hoy, hace 76 años, más de 2,400 personas entre civiles y héroes nacionales murieron en un ataque sorpresa que realizó Japón a Estados Unidos.

Ante su visita a un memorial a los caídos, Melania escribió un tuit donde, nada más y nada menos, cambió la fecha de este terrible acontecimiento, diciendo que el mismo ocurrió un 7 de noviembre. Esta equivocación dio comienzo a una serie de burlas y molestias por su falta de respeto e ignorancia, lo que llevó a la Primera Dama a borrar el mensaje y publicarlo de nuevo con la corrección; sin embargo, las redes sociales son inmediatas y las capturas de este mensaje hicieron viral su error.

Trump
@FLOTUS / Twitter

“Hoy honramos a los héroes de Pearl Harbor el 11/7/1941. Gracias a todos los militares por su valentía y sacrificio”.

Ella no fue la única. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también decidió rendir tributo a los caídos citando una famosa frase del discurso que pronunció el presidente Franklin D. Roosevelt después del ataque japonés: “Una fecha que vivirá en la infamia”. Como Trump es único y “especial”, él decidió cambiarla y publicar este mensaje:

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“Día Nacional del Recuerdo de Pearl Harbor – ¡Un día que vivirá en la infamia!. 7 de diciembre de 1941”, escribió Trump en su cuenta personal de Twitter.

Ninguno emitió comentario alguno por sus faltas de conocimiento de la historia de los Estados Unidos, pero eso no impidió que los internautas se encargaran de viralizar ambos errores de los “líderes de la nación” para dejarlos en ridículo y demostrar, una vez más, que nuestro Presidente es un completo ignorante de su propio país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Clinton

Hillary Clinton acaba de sorprender a todos con una impactante promesa

fraude

¡Escándalo! Fraude electoral: republicano es declarado culpable en falsificación de voto