in

Trump vuelve contra inmigrantes y los acusa de violadores en la frontera

Un desesperado intento por hacer que el país sienta más miedo de los extranjeros

Se suponía que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, daría este jueves un discurso relacionado con los impuestos, pero rápidamente volteó sus declaraciones nuevamente en contra de los inmigrantes y de la impronta necesidad que siente por reforzar la frontera, en vista de la caravana de inmigrantes que se aproxima desde el sur. (Ver video al final)

Donald Trump, que tiene al menos una semana más agresivo en materia de inmigración, volvió a tocar el tema de los crímenes y las violaciones sexuales como motivo de preocupación para todo el país, para relacionarlas con un asunto exclusivamente de “extranjeros”. Estas fueron parte de sus declaraciones:

“Es sorprendente lo que otros países incluyen en el sistema [de inmigración]. Ellos no ponen lo bueno. Recuerden mis palabras de apertura en la Trump Tower. Todos dijeron ‘oh, él era tan duro’, solo porque usé la palabra ‘violación'”.

Trump volvió a mencionar la llamada “caravana de inmigrantes” que se aproxima desde Centroamérica y que simplemente se trata de una actividad realizada por refugiados que hacen una actividad anual para crear conciencia sobre los inmigrantes en el mundo.

El Presidente simplemente insistió como si se tratara de una multitud de criminales sobre este tema:

“Ayer todo salió la caravana, las mujeres son violadas en niveles que nadie había visto antes. Pero ellos no quieren mencionar esto. Así que tenemos que cambiar las leyes y lo que los demócratas están haciendo simplemente es demente. Nadie entiende lo que está ocurriendo. Debemos tener fronteras fuertes, tendremos el muro y ya empezamos a construirlo”.

La frase que señaló con mayor fuerza “las mujeres son violadas en niveles que nadie había visto” ahora es criticada y citada por numerosos periodistas en todo el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

inmigrantes

Suben en marzo un 200 % las detenciones en la frontera con México

Peña Nieto

Enrique Peña Nieto le responde finalmente a Trump por los insultos a México