in

Trump vuelve a hablar sobre la “perfección” del ataque a Siria pero se olvida de algo

Se sabe lo que esconde Rusia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse en su Twitter acerca de la “perfección” que hubo en el ataque a Siria, dijo, además, que los medios de comunicación “como no encontraron nada malo en este” solo lo criticaron por usar la frase “misión cumplida”. Aunque la realidad es que se está olvidando de algo.

Estas fueron las declaraciones que dio en Twitter para defender el uso de la frase “misión cumplida” y de la “implacable” precisión militar que hubo en el bombardeo de las bases militares en Siria que contenían los productos de ataque químico:

“La redada a Siria fue llevada de forma tan perfecta, con tanta precisión, que la única forma en la que los medios falsos de comunicación pudieron degradarlo fue por mi uso del término ‘misión cumplida’, Yo sabía que ellos iban a aprovecharse de esto pero sentí que es un gran mandato militar, que debería repetirse. ¡Hay que usarlo a menudo!”

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

¿Pero por qué el ataque a Siria no fue “perfecto”?

Aunque Donald Trump ha querido repetir varias veces que fue un ataque “perfecto” y que de la misma forma lo ha intentado hacer el Senado, la realidad es que algo muy extraño y curioso se maneja detrás de este ataque.

Horas antes (e incluso días) de que dispararan los misiles, todas las personas que se encontraban en las bases militares salieron en búsqueda de refugio. Alguien les había avisado y fue precisamente Rusia, según reporta la agencia de noticias RT y Reuters.

¿Cómo supo Rusia que se realizaría ese ataque? Se pudiera pensar que fue una labor de inteligencia, pero como el gobierno de Estados Unidos no ha comentado absolutamente nada sobre esto (además de que es la segunda vez que pasa con un ataque al mismo país [segunda vez que le disparan a infraestructura vacía]), se podría pensar perfectamente que existe una especie de alianza bajo la mesa.

Ni Donald Trump, ni el Pentágono, ni alguna autoridad en Estados Unidos ha reportado el hecho de que le dispararon a edificios vacíos que presuntamente tenían armamentos. Si la misión real es salvar a los sirios víctimas de un régimen opresor, esta no parece ser una solución sino más bien una muestra de “talento militar”.

El presidente asegura que los medios de comunicación solo criticaron el uso de la frase “misión cumplida”, pero esta es otra crítica que debería comenzar a pensar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

TLCAN

El vicepresidente de EE.UU. prevé un acuerdo sobre TLCAN “en las próximas semanas”

Trump

La propuesta de López Obrador para la frontera y frenar la migración