in

Trump vuelve a arremeter sobre conflicto sirio: “¿Dónde está nuestro ‘Gracias América’?”

El presidente señaló que el ataque podría no ser inminente.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump se volvió a pronunciar respecto al tema de Siria y dijo que un ataque con misiles no sería inminente.

Mediante su cuenta de Twitter, dijo: “Nunca se dijo cuando un ataque a Siria tendría lugar. ¡Podría ser muy pronto o no tan pronto! En cualquier caso, los Estados Unidos, bajo mi administración, han hecho un gran trabajo librando a la región de ISIS. ¿Dónde está nuestro ‘Gracias América’?”

Esta declaración se da un día después que Trump lanzó una advertencia contra este país, luego que el embajador ruso en Líbano señaló que Rusia bloquearía los ataques de Estados Unidos contra Siria, tras el ataque químico registrado el pasado fin de semana que dejó al menos 70 muertos.

“Rusia se compromete a derribar todos y cada uno de los misiles disparados contra Siria. ¡Prepárense, Rusia, porque vendrán, bonitos, nuevos e “inteligentes”! No deberían ser socios de un ‘animal’ (en referencia al presidente sirio Bashar al-Assad) que mata con gases, que mata a su gente y lo disfruta”.

En otra publicación, el mandatario enfatizó que el lazo diplomático con ese país a raíz de los últimos acontecimientos, entre ellos el envenenamiento de un exagente ruso otros hechos históricos, se ha debilitado.

“Nuestra relación con Rusia es peor ahora que nunca, y eso incluye la Guerra Fría. No hay razón para esto. Rusia necesita que ayudemos con su economía, algo que sería muy fácil de hacer, y necesitamos que todas las naciones trabajen juntas. ¿Detener la carrera armamentista?”

Mientras tanto, tanto Siria como su aliado Rusia han negado que haya existido un ataque químico en días pasados y han señalado que cualquier tipo de ataque contra las fuerzas e instalaciones de al-Assad será contrarrestado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Seguidor de Trump se declara culpable de amenaza a congresista demócrata

Otra asesora de seguridad nacional renuncia a su cargo, según CNN

Trump

Aseguran que Trump tiene un hijo “bastardo” con una empleada de sus hoteles