in

Trump vuelve a la carga: “No seremos un campamento de migrantes”

El presidente volvió a arremeter contra inmigrantes con estas palabras.

No satisfecho con los comentarios emitidos desde su cuenta de Twitter contra inmigrantes a primeras horas del día, el mandatario estadounidense Donald Trump volvió a arremeter contra la comunidad señalando que “EE.UU. no será campamento de migrantes”.

Durante una reunión efectuada en el Consejo Nacional del Espacio, celebrado en la Casa Blanca, el mandatario de 71 años, comparó la situación migratoria que vive Estados Unidos frente a la de Europa.

“Ven lo que pasa en Europa, en otras partes; no podemos permitir que esto ocurra en EE.UU., no mientras yo esté en el cargo…EE.UU. no será un campamento de migrantes y no será un centro de detención de refugiados”, comentó.

En tanto, el presidente también arremetió contra los demócratas al señalar que no ponen obstáculos para frenar el acceso migratorio. “Si vienen a la mesa, en vez de jugar a la política, podemos hacerlo muy rápidamente”, agregó.

Posteriormente remató: “un país sin fronteras no es un país. Necesitamos las fronteras y la seguridad, debemos proteger a nuestra gente”.

Desde primeras horas del día de hoy el mandatario ha abundado en el tema, con comentarios que criminalizan a la comunidad migrante. A través de Twitter, señaló que, los “peores criminales en la Tierra” usan a niños para cruzar a la frontera.

“Los niños están siendo utilizados por algunos de los peores criminales en la Tierra como un medio para ingresar a nuestro país. ¿Alguien ha estado mirando el crimen que está ocurriendo al sur de la frontera? Es histórico, con algunos países son los lugares más peligrosos del mundo. No va a suceder en los Estados Unidos”.

Trump, también vinculó a los inmigrantes con la MS-13 y responsabilizó a los demócratas al no emprender acciones para crear legislaciones en el tema migratorio.

“¿Por qué los demócratas no nos dan los votos para arreglar las peores leyes de inmigración del mundo? ¿Dónde están las protestas por los homicidios y el crimen causados por pandillas y matones, incluida la MS-13, que ingresan ilegalmente a nuestro país?”, escribió.

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Encuentran muertos a esposa e hijo de senador argentino Luis Naidenoff

Encuentran muertos a esposa e hijo de senador argentino Luis Naidenoff

Donovan

Landon Donovan ha salido a apoyar a México y ninguno de sus compañeros lo puede creer