in

Trump visitará el Reino Unido, pero no será recibido por la duquesa de Sussex

Un nuevo informe revela la razón por la que no formará parte del recibimiento

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene pautado un viaje con la primera Dama, Melania Trump, para visitar el Reino Unido el próximo lunes, fecha en la que tendrá una reunión con la familia real que contará con la participación de la reina Isabel, el príncipe Carlos y Camilla Parker, para luego tener un almuerzo privado con el Príncipe Harry, Duque de Sussex, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. 

A pesar de que el mandatario estadounidense logrará reunirse con varios miembros de la familia real del Reino Unido, una persona muy importante no participará en estas reuniones con la familia Trump. Según un nuevo informe publicado por el portal de noticias Inside Edition, la estadounidense Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry y duquesa de Sussex, no asistirá a las reuniones con el Presidente de Estados Unidos.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

Markle, quien ha demostrado en reiteradas oportunidades su rechazo hacia la gestión del presidente Donald T. —lo ha catalogado de “misógino” y “divisivo”— no asistirá a la reunión que tendrá el Príncipe Harry con el mandatario estadounidense debido a que, según informó la comentarista real, Victoria Arbiter, la duquesa de Sussex se encontrará indispuesta debido a que aún estará de baja por maternidad justo cuando Trump llegue al Reino Unido.

Trump
PRÍNCIPE HARRIS Y MEGHAN MARKLE (Captura).-  The Royal Family / Youtube

“Meghan no está despreciando a Donald Trump, es simplemente por una muy buena razón: está de baja por maternidad”, dijo Arbiter. “Cuando los Trump lleguen a Londres, Archie estará apenas por debajo de su cumpleaños de un mes”.

Este nuevo informe sale a la luz días antes de que el Melania y Donald T. realicen su viaje pautado para principios del mes de junio, y semanas después de que Meghan Markle, actriz nacida en Estados Unidos, diera a hijo Archie Harrison.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Amash

Amash confiesa estar “horrorizado” por la conducta de Trump y pide no dejarlo actuar “sin control”

Alexandria

Catalogan a Ocasio-Cortez de “enemiga de la libertad” y ahora contesta con estas palabras