in

Trump visita el cementerio de Normandía y usa ese espacio para burlarse de Robert Mueller y Nancy Pelosi

Una completa grosería

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó este jueves el cementerio de Normandía en conmemoración del 75 aniversario del Día D, conocido así por ser el desembarco realizado el día en el que se inició la operación de combate en la Segunda Guerra Mundial. Durante su visita al cementerio, el mandatario utilizó el momento para emitir varias burlas en contra del abogado especial de la “trama rusa”, Robert Mueller, y de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Durante una entrevista en el cementerio de Normandía para FOX News, realizada por Laura Ingraham antes de la ceremonia de conmemoración, el mandatario estadounidense comenzó a burlarse de Robert Mueller por la investigación de dos años sobre la presunta colusión con Rusia, además de burlarse nuevamente por la actitud que tomó Mueller tras los resultados de la investigación: 

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“Déjenme decirles algo, [Mueller] quedó como un completo tonto”, dijo Trump en la entrevista para criticar al exdirector del FBI y veterano de la Infantería de Marina que ganó una Estrella de Bronce y un Corazón Púrpura en la Guerra de Vietnam. ”Porque lo que la gente no informa es la carta que tuvo que hacer para enderezar su testimonio porque su testimonio fue incorrecto”, dijo Trump.

Los comentarios en contra de Robert Mueller se dieron debido a una declaración emitida por el Departamento de Justicia (DOJ) y la Oficina de Robert Mueller, donde se explica que la cuenta del abogado especial no estaba en conflicto con los comentarios del fiscal William Barr al momento de “resumir” las conclusiones de la investigación.

Además de lanzar esta burla en contra de Mueller, el presidente Trump también aprovechó la oportunidad para atacar a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a quien catalogó de ser una “nerviosa” y un “desastre” andante por no hablar sobre la declaración del DOJ y más bien continuar con la insistencia de enjuiciar al Presidente de Estados Unidos.

Pelosi
NANCY PELOSI (Captura).-  Guardian News / Youtube

“Nancy Pelosi, la llamo ‘Nancy nerviosa’, Nancy Pelosi no habla de eso”, dijo Trump, refiriéndose a la declaración. “Nancy Pelosi es un desastre, ¿de acuerdo? Ella es un desastre Déjala hacer lo que quiera, ¿sabes qué? Creo que están en un gran problema”.

La burla de Trump no recibió respuesta por parte de la demócrata, quien también se encontraba en el cementerio de Normandía ubicado en Francia. Cuando los reporteros le preguntaron su opinión acerca de las palabras del mandatario estadounidense, esta contestó: “No hablo sobre el presidente mientras estoy fuera del país. Ese es mi principio”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Richard Neal

Richard Neal se suma a bloquear sanción de Donald Trump contra México

California

Tres de la víctimas del líder de La Luz del Mundo son chicas menores de edad