in

Trump vio este programa de Fox News contra una ‘caravana de inmigrantes’ antes de amenazar a México

Este video explica todos los ataques de este domingo

Este domingo a tempranas horas de la mañana, la periodista racista Tomi Lahren apareció como comentarista en el programa de Fox News, Fox & Friends, para comenzar a aterrorizar a la población por una “caravana de cientos de inmigrantes” que se aproxima en estos momentos a Estados Unidos. (Ver video al final)

El segmento en el que apareció Lahren comenzó por celebrar la llegada de la Semana Santa, pero pocos segundos después comenzaron a criticar la postura del gobernador de California, Jerry Brown, que este sábado había perdonado los crímenes de cinco inmigrantes en riesgo de deportación.

“Esto no es nada nuevo para este gobernador pero diré esto, nosotros como Californianos […] estamos asqueados, de hecho, somos un número más grande de lo que piensan y estamos asqueados con esto. Podemos sentarnos y quejarnos pero lo que realmente tenemos que hacer es votar. Tenemos que asegurarnos de que el gobernador entrante no tenga la mentalidad de Jerry Brown”.

Tomi Lahren
TOMI LAHREN.-  Raw Story / Youtube

Poco después de dar estas declaraciones, la segunda periodista de Fox News interrumpió para dar un reporte de Buzzfeed con cierta alarma e indicar que se “aproxima una caravana de cientos de inmigrantes” (como si estos fuesen criminales) y dijo que tenían claras intenciones de entrar al país. De hecho hizo esta aclaratoria como si se tratara de una invasión:

“Un ejército de inmigrantes marchan hacia Estados Unidos y un reportero de Buzzfeed está en esa marcha con ellos y lo que se puede citar es que cientos de personas de Centroamérica: mujeres, niños y hombres, la mayoría de Honduras, han cruzado atrevidamente los puntos de control, las bases militares y la policía en desesperación. Algunas veces la marcha continúa hacia Estados Unidos, a pensar de estar en México sin ninguna autorización, nadie hace un esfuerzo por detenerlos”.

 

El panel parecía completamente indignado por estas declaraciones y Tomi Lahren irrumpió con el siguiente comentario:

“Somos una nación de inmigrantes pero somos una nación de inmigrantes legales, ese debe ser el mensaje que debe continuar”.

¿Una nación de inmigrantes? Este reportaje deja en evidencia por qué Donald Trump inmediatamente comenzó a amenazar a México en su cuenta oficial de Twitter y por qué dijo que venían “caravanas de inmigrantes” y drogas entrando peligrosamente en el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Ríos Montt

Muere el exdictador guatemalteco Efraín Ríos Montt

hackers

Escándalo de robo mayor: hackers violan seguridad de 5 millones de tarjetas en Estados Unidos