in

Trump vestido de astronauta con una esvástica, la imagen que causa controversia

Todo esto en medio de la lluvia de acusaciones sobre racismo.

Roger Stones, el estratega político y exasesor del presidente estadounidense Donald Trump, publicó una imagen retocada con computadora en la que el mandatario y algunos miembros de la Casa Blanca visten trajes de astronautas con estampados de esvásticas. Una imagen que podría reafirmar las acusaciones de racismo que han caído sobre el presidente en los últimos días.

Según informacion publicada por The Huffington Post, la fotografía fue compartida por Stone en su cuenta oficial de Instagram, acompañándola de la frase “Fuerza Espacial. En el espacio nadie puede oírte mentir”. En la imagen se pueden ver al vicepresidente, Mike Pence, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, el presentador de Fox News, Sean Hannity, el abogado de Trump, Rudy Giuliani, y al propio mandatario estadounidense.

La imagen posteada incluía un comentario del propio de Stones en el que aseguraba “estar orgulloso de la tripulación” y los describió como mentirosos de la “escoria liberal”.

“En el instagram, Roger Stone parece estar en el campo de la ‘fuerza espacial hasta el final'”.

La controversial fotografía fue borrada posteriormente por el propio consultor político, quien posteriormente publicó un mensaje pidiendo “perdón” y explicando que se trató de una imagen  que le envió “un enemigo”. “Lo hice para burlarme de ellos (sus detractores)” aseguró Stones después de la lluvia de comentarios que desató la publicación. “No noté que la foto tenía una esvástica en la esquina. Cuando me di cuenta la borré” concluyó.

La imagen ocurre justamente después de que esta semana la exasesora presidencial, Omarosa Manigault, publicó un controversial libro “Unhinged” (Desquiciado, trad) donde acusó a Trump de ser un racista y de no tener la capacidad intelectual para entender los problemas de la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Turquía

EE.UU. suelta nueva ola de castigos contra Rusia y China

Reina

¡Último movimiento de la Casa Blanca! Trump revoca permiso de seguridad de ex director de la CIA