in

Trump habla del «verdadero enemigo del pueblo estadounidense» y no es Rusia

¿Sigue defendiéndolos?

El presidente estadounidense, Donald Trump, atacó una vez más a los medios de comunicación, asegurando que ellos eran los «verdaderos enemigos del pueblo» y no Rusia, como muchos creen después de lo que se vivió en la Cumbre bilateral esta semana.

«La Cumbre con Rusia fue un gran éxito, excepto por el verdadero enemigo de la gente, los medios de comunicación falsos», escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Trump continuó: «Espero con interés nuestra segunda reunión para poder comenzar a implementar algunas de las muchas cosas discutidas, que incluyen detener el terrorismo, la seguridad de Israel, la proliferación nuclear, los ciberataques, el comercio, Ucrania, la paz en Oriente Medio, Corea del Norte y más».

«Hay muchas respuestas, algunas fáciles y otras difíciles, a estos problemas … ¡pero TODAS pueden resolverse!», agregó el mandatario estadounidense.

Pero ese no fue su único comentario contra la prensa y en pro del país soviético, que las agencias de inteligencia estadounidenses acusaron esta semana de intromisión durante las elecciones presidenciales de 2016, sino que Trump también aprovechó la oportunidad para asegurar que su Administración lo estaba haciendo «mucho mejor que cualquier otro país».

«Los medios de noticias falsos quieren tanto ver una gran confrontación con Rusia, incluso un enfrentamiento que podría llevar a la guerra», escribió el presidente. «Están presionando tan imprudentemente duro y odian el hecho de que probablemente tenga una buena relación con Putin. ¡Estamos HACIENDO MUCHO mejor que cualquier otro país!», puntualizó Trump la mañana de este jueves.

Trump ha sido ampliamente criticado por tener una actitud demasiado pasiva durante el encuentro con su homólogo ruso, Vladimir Putin, a principios de semana; y poder defender a Rusia a pesar de que un informe de inteligencia demostró que el Kremlin sí tuvo injerencia en las elecciones. En medio de su confusa actitud, el presidente luego siempre sí admitió la intromisión rusa pero aseguró que no había afectado los votos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

tiroteo

Ahora: Reportan tirador activo en un hospital de Washington

Sean Spicer

Sean Spicer confesó tres mentiras que se vio obligado a decir para defender a Trump