in

Trump usaría su teléfono personal para llamar a asesores externos sin que John Kelly sepa

¿Acaso teme que su abogado se voltee en su contra?

La polémica con el presidente Donald Trump nunca para. En esta oportunidad, nuevos informes revelan que el republicano estaría haciendo uso de su teléfono personal para que el Secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, no se entere de qué habla o con quiénes habla.

Según información revelada por CNN, Trump ha comenzado recientemente a usar su teléfono celular personal para contactarse con asesores fuera de la Casa Blanca, todo para que Kelly no pueda ver o escuchar una lista de las personas con las que está hablando.

Funcionarios de la Casa Blanca, que prefirieron permanecer en el anonimato, explicaron que el uso del celular personal es una clara muestra de la baja influencia de John Kelly sobre el presidente en la actualidad. Durante los primeros días de gobierno, Trump hizo muchas de sus llamadas desde la centralita de la Oficina Oval, una táctica que le permitió al Secretario de Seguridad recibir una lista impresa de a quién había llamado Trump; pero esta situación ha cambiado drásticamente con el uso de su móvil personal.

Trump
JOHN KELLY (Captura) Bret Baier / Youtube

“Definitivamente, las paredes se están rompiendo”, dijo una fuente cercana sobre los procedimientos que Kelly estableció inicialmente para regular el acceso a Trump. Otra fuente cercana agregó que “muchas reuniones, muchas cosas han sucedido últimamente sin que Kelly esté en la sala”.

El uso del teléfono personal ocurre cuando el abogado personal de Trump, Michael Cohen, parece estar cada vez más cerca de “voltearse” en su contra, y cuando la actriz porno, Stormy Daniels, mantiene una lucha judicial para poder hablar sobre la supuesta relación que mantuvieron en el año 2006.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

“Pregunta estúpida”: Trump enfurece tras ser cuestionado sobre si perdonaría a su abogado Michael Cohen

avión

¡Se registra nuevo incidente en avión de EE.UU.! Oficiales someten con pistola eléctrica a pasajero