in

Trump urge a cambiar leyes migratorias y convoca a demócratas para que respondan

Aumenta la tensión a medida en que se aproxima el 6 de noviembre

Este sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamado para elaborar nuevas leyes de migración y aseguró que el partido demócrata debe participar para que se cambien las políticas con los proyectos que él tiene en mente y para que deje dejen de ocurrir “horrores en la frontera”.

Donald Trump le dijo a los demócratas que se debía discutir sobre inmigración y aseguró que el partido demócrata está bloqueando todas las propuestas que salen de los republicanos. Estas fueron sus declaraciones en su cuenta oficial de Twitter:

“Si los demócratas dejaran de obstruir y se unieran, podríamos escribir y acordar unas nuevas leyes de migración en menos de una hora. Miren el dolor y sufrimiento innecesario que están causando. Miren los horrores que están ocurriendo en la frontera. Chuck y Nancy, ¡llámenme!”.

partido demócrata
@realDonaldTrump / Twitter

El presidente no dio detalles de manera oficial sobre los “horrores” a los que se refería en este mensaje, aunque probablemente guarde relación con su perspectiva sobre la caravana migrante que se aproxima hacia la frontera sur de Estados Unidos.

“Chuck y Nancy” escribió Trump, para referirse al líder de la minoría del Senado, Charles Schumer y a la líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y parece culparlos de los presuntos “horrores” cometidos en la frontera con México.

No queda en claro cuáles son los acuerdos finales que quiere llegar el presidente con respecto al tema de ajustar las leyes migratorias pero pareciera que es un intento por llegar a “victorias” contra personas indocumentadas para antes de que se celebren las elecciones de medio término el 6 de noviembre. Trump aún necesita que se aprueben 25 mil millones de dólares para construir el muro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

republicano

Candidato republicano asegura que tiene el apoyo de boricuas

México

Migrantes hondureños cruzan en balsa el río fronterizo de Guatemala y México