in

Trump se quedó sin Twitter

Después de algunos minutos la cuenta fue restablecida.

DONALD TRUMP.- Twitter / Viva Noticias

Con lo frecuente que el presidente Donald Trump envía mensajes a través de Twitter, debió ser estresante saber que su cuenta oficial en esa red repentinamente apareció bloqueada. ¿Qué pasó? es lo que muchos se preguntan y quizás Trump también.

“Lo sentimos, ¡esa cuenta no existe!”, era el mensaje que Twitter mostró durante al menos 10 minutos cuando alguien quería acceder a los tuits de @realDonaldTrump. Continuaba diciendo “Puedes buscar Twitter usando el espacio de búsqueda abajo o regresar a la página principal”.

Trump se quedó sin Twitter
DONALD TRUMP SE QUEDA SIN TWITTER.- “Lo sentimos, ¡esa cuenta no existe!”

Esos minutos fueron suficientes para que los internautas comenzaran a especular sobre lo que estaba ocurriendo. Hubo quienes dijeron que pudieron ser los hackers, algunos culparon a los rusos y otros incluso creyeron que ya no habría más realDonaldTrump en Twitter.

Más para leer: Trump publica un asqueroso comunicado en Twitter contra la inmigración en cadena

De hecho, hasta el comediante Mike Drucker se burló de que la cuenta oficial de Trump en Twitter apareciera como “inexistente”.

En esa misma plataforma Drucker escribió: “Todos recordaremos donde estábamos durante los 10 minutos de paz mientras la cuenta de Donald Trump se vino abajo”.

Y es que Ducker, como los más más de 1,500 usuarios que le dieron ‘me gusta’ a su tuit en cuestión de minutos, saben que Trump pareciera no despegarse de Twitter ya que desde que asumió la presidencia ha tuiteado decenas de polémicos mensajes de diversos temas. De noche, de día, de madrugada y cuando se le ocurre.

De momento no ha habido ninguna explicación a lo sucedido y tampoco los ejecutivos de Twitter han dicho qué o quién dejó fuera de línea a la inseparable cuenta de Twitter del presidente estadounidense. El mandatario tampoco se ha referido al incidente que ha causado revuelo en la red.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Kushner

Antes de caer en las manos de Mueller, Jared Kushner entrega nuevas pruebas

El Papa Francisco envía este mensaje a Trump desde un cementerio de soldados caídos