in

Trump tuitea foto editada con una Torre Trump en Groenlandia y esto es lo que dice

Muchos esperab que algo así nunca ocurra.

El presidente estadounidense, Donald Trump, publicó la noche del lunes una fotografía editada con la imagen de una Torre Trump en el medio de un pueblo pequeño de Groenlandia, respondiendo a los informes sobre su interés de comprar la isla autónoma danesa.

En una imagen publicada en su cuenta oficial de Twitter, el presidente acompañó la fotografía de la Torre Trump editada en el medio de un pueblo aparentemente humilde con unas pocas casas y afirmó que “¡Prometo no hacer esto a Groenlandia!”. Todo esto después de que el mandatario afirmara que comprar la isla de Dinamarca era un “negocio inmobiliario interesante” que podría ser considerada a futuro.

El tuit del presidente se produce después de haber sido interrogado ampliamente por múltiples reporteros, después de que salió a la luz un informe que aseguraba que estaba interesado en la posibilidad de que Estados Unidos comprara la isla.

“Es algo de lo que hablamos. Dinamarca lo posee esencialmente. Somos muy buenos aliados con Dinamarca. Protegemos a Dinamarca como protegemos a grandes porciones del mundo. Entonces surgió el concepto y dije, estratégicamente, es interesante. Y estaríamos interesados. Hablaremos con ellos un poco. Sin embargo no es la prioridad número uno”, afirmó el mandatario en comentarios a los periodistas a la salida de su club de golf de Bedminster.

Por su parte, funcionarios de Groenlandia y Dinamarca continental ya han mostrado su rechazo categórico a la idea. “Estamos abiertos a los negocios, pero no estamos a la venta”, dijo Ane Lone Bagger, canciller de la isla.

El presidente no es el único miembro de la familia Trump que ha hecho referencia al tema. Eric Trump compartió la misma fotografía editada de la Torre Trump en una publicación de Instagram, agregando en el texto que: “No sé ustedes, pero me encanta el concepto de comprar Groenlandia”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Epstein

Jefrey Epstein recibió trillizas francesas de 12 años como “regalo de cumpleaños”

Jill Biden

Jill Biden aconseja a los votantes elegir a su esposo porque “tenemos que vencer a Trump”