in

Trump trata a Sessions como un «asesor» que debe ser fiel a su mafia, según exasistente del FBI

¿Así se maneja la Casa Blanca ahora?

El ex subdirector de Contrainteligencia de la Oficina Federal de Investigaciones, Frank Figliuzzi, consideró que el comportamiento del presidente estadounidense, Donald Trump, es una «extensión» de la «mentalidad familiar de la mafia», donde la lealtad hacia el cabecilla es fundamental.

Entrevistado en la cadena de MSNBC, Figluizzu consideró que el trato de Trump con el fiscal general, Jeff Sessions, es la muestra más clara del comportamiento mafioso dentro de la Administración. «Estamos en una zona de peligro porque todavía vemos la extensión de la mentalidad de la mafia, donde se supone que el ‘consigliere’ (asesor) es leal al capo. Así es como ve Trump a su fiscal general» explicó el ex subdirector.

Trump
FRANK FIGLUIZZU (Captura) Elizabeth Preza / Youtube

«Por supuesto, el fiscal general trabaja para nosotros. Él es el principal oficial de cumplimiento de la ley de los Estados Unidos. ¿Dónde está el peligro aquí? Mira, claramente nos dirigimos hacia un despido del fiscal general y probablemente de Rosenstein. Esto ocurrirá probablemente después de las elecciones de mitad de período en noviembre y esa es la zona de peligro para Sessions» acotó Figluizzu.

«Tengo que decirte, cuando se supo la declaración del fiscal general adjunto, me puse en la piel del equipo del abogado especial, Robert Mueller Mueller escuchando esto, y me imagino que todo en su oficina se detuvo cuando se preguntaban si este era el día, si este era el fin de semana en que el presidente despediría al vicefiscal general y lo reemplazaría con alguien capaz de despedir al propio Mueller» continuó opinando el ex subdirector. Posteriormente aseguró que esa es una investigación que está a punto de perderse y consideró que «ese día vendrá».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump admite creer que "nunca" ganará el Premio Nobel de la Paz

Durante ceremonia migrante Trump es boicoteado

Rosenstein

Dimite el vicefiscal general, Rod Rosenstein, tras escándalo por grabaciones de Trump