in

«¡Trump es traición!» Le arrojan banderas de Rusia a Trump en su cara

El presidente pensó que tendría un día normal pero se encontró con una sorpresa que le arruinó el momento para siempre…

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue abruptamente interrumpido esta tarde en el almuerzo del Senado por una protesta que se les salió absolutamente de control: un hombre se filtró entre la multitud de periodistas para gritar varias veces «Trump es traición» al mismo tiempo en que le arrojaba banderas de Rusia en la cara al mandatario estadounidense.

Más para leer: Melania Trump denuncia el bullying cibernético y la respuesta que recibe es perfecta

Tanto Donald Trump como Mitch McConnell pretendieron que, por supuesto, «nada había ocurrido» cuando todas las banderas cayeron a su lado, pero los videos revelan la emoción que se vivió en ese momento y con la que ya han salido varias buenas fotografías.

«¡Trump es tración! ¡Trump es traición! ¡Trump es traición! ¿Por qué hablas de los recortes de impuestos cuando deberías estar hablando de la traición? ¿Por qué está hablando el Congreso de los recortes de impuestos cuando debería estar hablando de la traición? ¡Este presidente conspiró con los agentes del Gobierno de Rusia para robar unas elecciones y nosotros deberíamos estar hablando de la traición en el Congreso…» (Trad.) fueron algunas de las palabras del hombre que irrumpió en esta sala.

Las mejores tomas enfocan el preciso instante en el que caen decenas de banderas al grito de «¡Trump es traición!» y la pregunta que quedó en el aire: ¿por qué el Congreso insiste en cortar los impuestos y olvidó que el mismo presidente puede ser ilegal en su puesto? La cara de los presentes valen más que mil palabras.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

¡Confirmado! El cuerpo sin vida hallado en Texas es el de Sherin Mathews

¡Confirmado! El cuerpo sin vida hallado en Texas es el de Sherin Mathews

Bob Corker

El republicano Bob Corker ataca a Trump: «No está a la altura de la presidencia»