in

Trump es totalmente humillado en la nueva portada de la revista Newsweek

Desde holgazán para abajo, la portada refleja la verdadera esencia del Presidente

Nadie respeta al presidente Donald Trump. La famosa revista Newsweek acaba de golpear duramente al Presidente con una portada que lo humilla completamente y que seguramente no formará parte del listado de portadas de revistas falsas que ha colgado el «magnate» en sus clubes de golf.

Más para leer: «¡Donald T. tiene herpes!»: Hackers humillan al presidente de la mejor forma

Newsweek publicó un adelanto de lo que será su próximo número, que saldrá el 11 de agosto, donde muestra a Trump caído en un sillón reclinable con un control remoto en una mano, una soda en la otra y una bolsa abierta de snacks sobre su cuerpo. Además, una bolsa de hamburguesas también forma parte de lo que ahora es la nueva imagen «perezosa» de Trump de la portada de Neweek.

Trump
@Newsweek / Twitter

«Donald Trump está aburrido y cansado», dice el subtítulo. «Imagina lo mal que se sentiría si hiciera algún trabajo», acota seguidamente.

Obviamente la imagen es una crítica al estilo de vida que lleva el Presidente, no solamente porque en más de una ocasión ha sido cuestionado por su alimentación nada saludable; sino porque Trump ha pasado gran parte de su tiempo jugando al golf y viajando a su residencia de Florida, Mar-a-Lago.

En la portada también se enumera una lista con algunos datos de la Administración de Trump que perjudican el trabajo presidencial, incluyendo una información que afirma que el Presidente lleva seis meses en el cargo, ha pasado 40 días en los clubes de golf y no ha sido aprobada ninguna de sus leyes.

Más para leer: Importantes generales tendrían un pacto en contra de Donald T.

Su falta de interés por la Casa Blanca o el pueblo estadounidense también ha sido ampliamente criticado en los últimos días. En poco más de seis meses, el republicano ha contratado, despedido y cambiado a su personal varias veces, lo que ha creado un caos en la residencia presidencial que Trump parece no querer solucionar. No es de extrañar que con esa actitud las editoriales saquen ediciones en su contra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Michael Moore

Michael Moore revela quiénes podrían ser los candidatos que vencerían a Trump en las próximas elecciones de 2020

Maduro

Maduro insulta a Peña Nieto y lo tilda de «empleado cobarde abusado por Trump»