in

Trump toma actitud dictatorial y amenaza a la prensa de quitar credenciales

No soporta que hablen mal de él.

El presidente Donald Trump mostró una vez más su mala relación con los medios de comunicación y amenazó con «retirar credenciales» a todos aquellos que publiquen «fake news» (noticias falsas, trad), porque solo reportan noticias negativas de él.

“Los medios de noticias falsas están trabajando tiempo extra. Acaban de reportar que, a pesar del tremendo éxito que estamos teniendo en la economía y todo lo demás, el 91% de las noticias de los medios sobre mi son negativas (Falso). ¿Por qué intentamos tan arduamente trabajar con los medios cuando son corruptos? ¿Les quitamos sus credenciales?”, escribió el presidente a través de su cuenta oficial en Twitter.

Los comentarios de Trump surgieron después de un segmento en su programa favorito, Fox & Friends, que transmitía cifras recopiladas por Media Research Center (MRC), un organismo de control de los medios de comunicación de derecha.

En el estudio, los autores dijeron que la «guerra de los medios liberales» contra Trump fue «tan feroz como siempre» durante los primeros cuatro meses de 2018. Afirmaron que el 90% de los comentarios de valoración sobre Trump durante las transmisiones de noticias de la tarde por ABC, CBS y NBC fueron negativos.

El comentario de Trump parecía ser una amenaza para eliminar el acceso a la Casa Blanca de los medios de comunicación que considera demasiado hostiles. Los críticos no han tardado en informar que este movimiento podría considerarse un ataque a la Primera Enmienda.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Corea

Corea del Norte libera a tres prisioneros estadounidenses

inmigrantes

Denuncian que policía estatal está participando en redadas contra inmigrantes en Tennessee