in

Trump tiene un ataque de ira en Twitter y ataca a Robert De Niro

No es la primera vez que insulta a personalidades de Hollywood.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha tenido un nuevo arranque de ira en contra de otro galardonado actor, Robert De Niro. La polémica comenzó hace unos días cuando el ganador de dos Oscar dijo durante los Premios Tony la frase “Que te jodan, Trump”.

Trump no dejó pasar la oportunidad de insultar a De Niro y lo hizo de la forma que mejor conoce: escribiendo una serie de tuits. Después de su reunión con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, Donald Trump acudió a su cuenta personal de Twitter para asegurar que el actor tenía un coeficiente intelectual muy bajo, producto de los “golpes en la cabeza por boxeadores reales en las películas”.

“Robert De Niro, un individuo con un IQ muy bajo, ha recibido muchos golpes en la cabeza por boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y en realidad creo que debe estar ‘borracho’ por los golpes” comentó el presidente en un primer mensaje.

Su ataque no quedó ahí. Posteriormente acotó lo siguiente:

“Creo que no se da cuenta de que la economía es la mejor que hemos tenido con el empleo, en sus niveles más altos, y muchas compañías regresando al país. ¡Despierta, aturdido!” (trad.)

La noche del domingo, De Niro apareció en el escenario para presentar a Bruce Springsteen, pero antes de empezar y sin ningún preámbulo, soltó a la multitud uno de sus acostumbrados ataques en contra del mandatario estadounidense: “Voy a decir una cosa. Que se joda Trump”. Su comentario arrancó el aplauso del público en el Radio City Musical Hall.

Esta no es la primera vez que Trump usa sus redes sociales para atacar a actores o actrices de Hollywood. En enero del año pasado, el mandatario escribió que Meryl Streep era una actriz “sobrevalorada” y una “lacaya” de la “perdedora” Hillary Clinton, a quien venció en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Pentágono

El Pentágono obecederá las órdenes de Trump una vez que “descubran de qué está hablando”

Kim Jong-Un

Kim Jong-Un visitará la Casa Blanca y Trump irá a Corea del Norte