in

Trump tiene miedo de este demócrata y lo demuestra con un tweet

El presidente Donald Trump está haciendo su mejor esfuerzo por desprestigiar al candidato demócrata, Jon Ossoff, de las elecciones especiales en el Sexto Distrito de Georgia.

[Jon Ossoff, el hombre que podría dar el primer golpe contra la presidencia de Trump]

Aunque no lo nombró, el presidente escribió en su cuenta en Twitter: “El súper liberal demócrata en la carrera de Georgia quiere proteger a los criminales, permitir la inmigración ilegal y aumentar los impuestos!”

Trump
Foto: Captura Twitter RealDonaldTrump

En otra serie de tweets, comentó “Los republicanos deben salir hoy y votar en Georgia 6. ¡Unir fuerzas y ​​ganar fácil! El demócrata Ossoff aumentará sus impuestos-muy malo en el crimen”.

Trump
Foto: Captura Twitter RealDonaldTrump

“El demócrata Jon Ossoff sería un desastre en el Congreso. MUY débil en el crimen y la inmigración ilegal, malo para los trabajos y quiere impuestos más altos. Di NO” escribió el presidente en un tono que se podría considerar eufórico.

Trump
Foto: Captura Twitter RealDonaldTrump

Pero Ossoff no se quedó de brazos cruzados viendo el intento desesperado de Trump por desprestigiarlo, y respondió a sus comentarios llamando al presidente “mal informado”.

“Aunque me alegro de que el presidente esté interesado en la carrera, está mal informado”, dijo en un comunicado. “Estoy concentrado en traer un nuevo liderazgo, responsabilidad y solución de problemas bipartidistas a Washington para recortar gastos derrochadores y hacer crecer la economía del metro de Atlanta en el Silicon Valley del Sur”.

[Bernie Sanders junto al CND lanzan nueva gira nacional para desafiar a Trump]

Este martes se celebran las elecciones especiales en el Sexto Distrito del Congreso de Georgia, donde la victoria de Ossoff sería un duro golpe para los republicanos, quienes han visto algunos signos negativos que podrían presagiar las elecciones del próximo año.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ICE

ICE se disculpa con hispana que estaba en riesgo de deportación

Tinder

Descuartizó a su novia, ¡y ahora busca nueva pareja en Tinder!