in

Trump termina de demostrar que es una basura después de este desplante a las víctimas del huracán Harvey

Las imágenes no mienten y su pueblo lo siente

A pesar de que muchos estaban esperando la visita del presidente Donald Trump a Texas, no fue lo que muchos imaginaban. Sí, es cierto que el republicano pasó por el estado para ofrecer su apoyo por la devastación causada por el huracán Harvey, pero no se quiso encontrar con las víctimas de la tormenta.

Más para leer: Michael Moore hace una escalofriante predicción que esperemos JAMÁS se cumpla

La decepción y el desencanto no se hizo esperar por los internautas en las redes sociales, quienes acusaron a Trump de pensar solo en sí mismo en lugar de darle apoyo a los afectados por el huracán. El republicano fue una vez más el presidente de Twitter y, a pesar de que mostró su “dolor” por la red social, ese sentimiento no se vio reflejado en la vida real: La gente quiere ver actos, acciones -que es lo que realmente importa.

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

“Luego de presenciar de primera mano el horror y la devastación causada por el huracán Harvey, mi corazón va dirigido aun más a la gran población de Texas”, dijo Trump en su cuenta personal de Twitter.

Posteriormente acotó: “Después de leer el reportaje falso e incluso la ira feroz en algunas revistas moribundas, me hace preguntarme, ¿POR QUÉ? Todo lo que quiero hacer es ‘hacer a América grande otra vez’!”

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

Más para leer: Este es el sobrenombre secreto y humillante de Ivanka en la Casa Blanca

Sus palabras fueron muy pocas y muy tarde. Los usuarios de las redes no tardaron en comparar su fría participación con la calurosa y compasiva actitud de otros expresidentes como Barack Obama y George W. Bush ante las víctimas de desastres naturales. Los internautas criticaron duramente a Trump por no reunirse con ninguna víctima de Harvey.

“¡Qué contraste! Este es Obama después de Sandy. Este es Trump después de Harvey “rally”: “Qué multitud, qué participación” (trad.)

Trump

“No se encontró con ninguna víctima” (trad.)

Trump
@2020fight / Twitter

“¿Recuerdas cuando Trump abrazó con emoción a las víctimas de un huracán como lo hizo el presidente Obama? No, yo tampoco” (trad.)

Trump
@Deanofcomedy / Twitter

“En caso de que no estuvieras percatado, Trump voló a Texas y no se encontró con una sola víctima del huracán. Ni una. Pero sí tuvo una manifestación (en Phoenix)” (trad.)

Trump
@SeeDaneRun / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump pudo hacer esto para salvar Texas y ahora se enfrenta al peor desastre de la historia

Planta

ADVERTENCIA: Planta química en Texas está en riesgo inminente de explotar por Harvey