in

Trump teme por su futuro y lo deja ver en esta revelación

Bien dicen que el miedo no anda en burro.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump dejó ver su temor al hablar sobre su futuro político, por lo que invitó a los republicanos a mantener la mayoría, lograda hasta hoy, en la Cámara Baja, pues de lo contrario él podría enfrentar las consecuencias.

Durante el mitin celebrado en Michigan el fin de semana, el mandatario señaló que podría ser acusado formalmente por los demócratas en caso que los republicanos perdieran escaños.

“Tenemos que mantener la Casa porque si escuchamos a Maxine Waters, una de las principales opositoras de Trump), ella va por ahí diciendo ‘lo acusaremos’”, comentó el mandatario durante dicho evento.

El futuro no es claro para el mandatario estadounidense. En vísperas de las elecciones al Congreso, varios demócratas se han abalanzado contra Trump, con Waters como la principal líder.

Y es que en varias ocasiones Waters ha pedido la renuncia de Trump e incluso ha pedido que sea llevado a juicio político en caso que los demócratas se apoderen de la Cámara Baja. De ahí la preocupación que invade al presidente.

En alguna ocasión, ella señaló que, “para que no tenga que seguir luchando por el hecho de tener que ser acusado porque no creo que merezca estar allí sólo renuncia”.

Cabe mencionar que las declaraciones del mandatario se dieron luego de cancelar un evento con la prensa, el cual estuvo caracterizado por varias burlas de la comediante Michelle Wolf y que, en la distancia, estuvo en la mira del presidente, quien a través de Twitter escribió:

“Gran momento anoche en Washington, Michigan. El entusiasmo, el conocimiento y el amor en esa habitación eran irreales. para los muchos miles de personas que no pudieron entrar, los aprecio…¡y volveré!”.

Posteriormente arremetió al escribir: “La cena de corresponsales de la Casa Blanca fue un fracaso el año pasado, pero este año fue una vergüenza para todos los que estaban asociados con ella. El asqueroso “comediante” bombardeó por completo (ni siquiera pudo entregar sus líneas, al igual que el débil rendimiento de Seth Meyers). ¡Pon la cena a descansar o comienza de nuevo!”

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Mucho viento y un paraguas: la mala pasada que sufrió Trump y que se hizo viral

tiroteo

Se registra súbito tiroteo en Walmart de Georgia