,

Trump también amenaza a la comunidad cubana

Trump

El candidato republicano por la presidencia Donald Trump, sembró inquietud a la comunidad cubana tras su anuncio de revertir la relación binacional iniciada entre Cuba y Estados Unidos




Esto, después que él y también la candidata demócrata habían coincidido en darle continuidad a este deshielo, protagonizado por el gobierno del actual mandatario Barack Obama y el mandatario cubano Raúl Castro.




La posición de Trump cambió el fin de semana, donde durante una visita a Miami, el candidato se contradijo con una amenaza de deshacer el acercamiento establecido entre Washington y la Habana. Puso como condición que la única forma de continuar el deshielo sería a menos que el presidente de Cuba, Raúl Castro cumpla con una serie de demandas de su parte, incluyendo entre ellas, la liberación de presos políticos.




Este nuevo anuncio de Donald Trump enfrentándose de nuevo a la comunidad inmigrante ha generado mucha preocupación en la población cubana, ya que de ganar la presidencia quedará disuelta esta nueva relación recién establecida entre estos dos países después de tanto tiempo. Perturbando la paz y tranquilidad de los cubanos. Asegurando que revertiría las órdenes ejecutivas de Barack Obama “a menos que el régimen de los Castro escuche nuestras demandas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

emergencia

Declaran estado de emergencia por protestas

pretendiente

La curiosa lista de lo que una niña le exige a su pretendiente