in

Trump sugiere que el expresidente Johnson “probablemente esté mirando hacia arriba”

No es la primera vez que ataca a un difunto.

El presidente Donald Trump, atacó a su difunto predecesor, Lyndon B. Johnson, afirmando que “probablemente está abajo o mirando hacia arriba”, para ver cómo se encuentra el país actualmente.

Durante un mitin de campaña en Wisconsin, Trump defendió una vez más su llamada telefónica con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, afirmando que la misma fue “perfecta” y comparándola con las llamadas telefónicas que habría tenido Johnson.

“Esto se basa en una llamada telefónica perfecta. ¿Alguien leyó la transcripción? Es una llamada perfecta. De hecho, si vuelves y miras a Lyndon Johnson, todos ellos, ya sabes, Lyndon Johnson era un tipo duro. ¿Te imaginas sus llamadas telefónicas?”, dijo en el mitin en Milwaukee. “Probablemente esté mirando hacia abajo, o mirando hacia arriba”, agregó, lo que provocó algunas risas de sus seguidores.

Trump se refería a la llamada del pasado julio, que se convirtió en el centro de la denuncia que provocó la investigación de juicio político de la Cámara de Representantes, que lo acusó de abuso de poder y obstrucción a la justicia.

Los comentarios contra el difunto presidente provocaron una reacción inmediata en las redes sociales. El representante demócrata, Raja Krishnamoorthi, que preside el Subcomité de Supervisión y Reforma de la Cámara sobre Política Económica y del Consumidor, criticó a Trump por su comentario y afirmó que no existe comparación entre ambos casos.

“Podemos escuchar grabaciones de muchas de las llamadas de LBJ y, por difícil que pueda ser escucharlas ahora por muchas razones, no pidió a los gobiernos extranjeros que intervinieran en nuestras elecciones a cambio de ayuda militar autorizada por el Congreso”, escribió en su red social.

Esta no es la primera vez que Trump ataca a algún político fallecido. El mes pasado, hizo comentarios similares contra el difunto representante demócrata, John Dingell, también sugiriendo que se encontraba en el infierno. “Quizás esté mirando hacia arriba. No lo sé. … Pero supongamos que está mirando hacia abajo”, dijo en aquella oportunidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Porter

Juicio político: Pelosi anuncia último movimiento contra Trump

Sanders

Sale a la luz video de Sanders diciendo en 1988 que una mujer podría ser elegida presidenta de EE.UU