in

Trump sugiere que el DOJ investigue los acuerdos de publicación entre Netflix y Barack Obama

¿Un ataque de celos?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comenzó la semana pidiendo al Departamento de Justicia (DOJ, en inglés) que investigue los acuerdos de publicación entre la empresa de entretenimiento de Netflix y el expresidente Barack Obama.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter a primera hora del lunes, Trump afirmó -falsamente- que el comité del Poder Judicial de la Cámara de Representantes “renunció al informe de Mueller”, haciendo referencia al informe de más de 400 páginas del exfiscal especial, Robert Mueller.

En el mismo orden de ideas, Trump hizo referencia al “acuerdo del libro de Obama, o el ridículo acuerdo de Netflix” e instó al DOJ a investigar “todos los acuerdos hechos por los demócratas en el Congreso”.

“El Poder Judicial de la Cámara ha renunciado al Informe Mueller, lamentablemente por ellos después de dos años y $ 40,000,000 gastados: COLUSIÓN CERO, OBSTRUCCIÓN CERO. Entonces dicen, OK, echemos un vistazo a todo lo demás, y todos los acuerdos que ‘Trump’ ha hecho durante su vida”, afirmó el presidente, a pesar de que el presidente del Poder Judicial, Jerrold Nadler, anunció la semana pasada una investigación activa del Congreso basada en el informe.

“Pero no funciona de esa manera. Tengo una mejor idea. Revisen el acuerdo del libro de Obama, o el ridículo acuerdo de Netflix. Luego, revisen todos los acuerdos hechos por los demócratas en el Congreso, el ‘Fondo para el soborno del Congreso’ y, por último, los informes de IG. Échenles un vistazo. ¡Esas investigaciones terminarían RÁPIDO!”, acotó el mandatario en otro mensaje.

El expresidente y la exprimera dama, Michelle Obama, hicieron su debut en Hollywood el mes pasado con el documental “American Factory” lanzado a través de una empresa conjunta con Netflix y su compañía de producción, Higher Ground.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Niña muere tras contraer la ameba come cerebro en Texas

Niña muere tras contraer la ameba come cerebro en Texas

Trump

Tras dura advertencia, ahora Donald Trump asegura que “no quiere guerra con nadie”