in

Trump sorprende a una pareja de novios con esta inesperada acción

Al parecer todavía le queda tiempo libre mientras es presidente

A Donald Trump le sobra tiempo como presidente de los Estados Unidos, o al menos eso parece, y por eso decidió irrumpir en la fiesta de bodas de una pareja de recién casados en Nueva Jersey.

Más para leer: Este sería el resultado de las próximas elecciones especiales, ¡a Trump no le gustará!

Kristen Piatkowski y Tucker Gladhill obtuvieron una gran sorpresa en su recepción de bodas el sábado por la noche con la aparición del mismísimo presidente. La reunión se estaba celebrando en el Club de Golf Trump Nacional en Bedminster Township, de acuerdo con una fuente que se encontraba en la sala.

Trump
madelyns_moving_castle / Instagram

Trump, quien se quedó en el club este fin de semana, se detuvo hasta que agentes del Servicio Secreto entraron en la habitación minutos antes de su llegada para despejar el camino y asegurarse de que los invitados no lo rodearan.

Una vez que estuvo allí, el republicano preguntó los nombres de los novios y posó para fotos. La fuente agregó que el presidente también firmó algunos sombreros «Make America Great Again» y los dio a invitados, algunos de los cuales lo animaron y corearon «USA».

Trump
@Rightchick21 / Twitter

Esta no es la primera vez que el presidente hace una aparición sorpresa en una boda. En febrero, Trump y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, se detuvieron en la boda de Vanessa Falk, socialite de Nashville, en Mar-a-Lago, Florida.

Más para leer: El abogado de Trump comete un error imperdonable en su declaración

El republicano, momentos después de celebrar una conferencia de prensa con el primer ministro japonés Shinzo Abe, «encontró imposible resistirse a caer en una recepción de bodas cercana», según CNN.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump hace estallar las calles de Reino Unido

Washington

Washington y Maryland demandarán a Trump por esta poco honorable razón