in

Trump sorprende a todos ahora: «yo nunca dije que Rusia no intervino en las elecciones»

¿Cómo es el cuento ahora?

Con la soga al cuello después de las fuertes acusaciones realizadas por el abogado especial, Robert Mueller, en contra de trece rusos y tres entidades del mismo país, Donald Trump parece más asustado que nunca. Y lo que antes era una simple declaración como «el tema de Rusia es absurdo» ahora hemos dado un paso adelante porque el presidente aclara «yo nunca dije que Rusia no intervino en las elecciones».

¿Ya se puede sentir el miedo? Donald Trump está cambiando el curso de sus declaraciones de la misma forma en que lo hacen todos los mentirosos y culpables:

«Yo nunca dije que Rusia no intervino en las elecciones, dije que ‘pudo haber sido Rusia, o China o cualquier otro país o grupo, o que podía ser un genio de 400 libras sentado en su cama y jugando con su computadora’. La ‘farsa’ de Rusia fue que la campaña de Trump se asoció con Rusia. ¡Y eso nunca pasó!».

Rusia
@realDonaldTrump / Twitter

Entonces, aunque parezca absurdo, ahora el presidente asegura que «nunca dijo tal cosa» que «sí hubo interferencia en las elecciones», pero esta vez aclara que él o la campaña «no tuvieron nada que ver en ello».

Poco a poco se puede comenzar a ver la herida directa y la sangre que emana de sus palabras cada vez que Robert Mueller da otro paso firme en torno a la investigación de la interferencia en las elecciones de Estados Unidos y los diferentes acuerdos corruptos que se hicieron en torno a ello.

Según el presidente «sí hubo interferencia», pero pudo haber sido por parte de «Rusia, China o un gordo ocioso», y aunque intenta darle el tono de burla al agregar a un hombre «gordo» en la ocasión, se nota claramente el miedo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

México

Inteligencia de EE.UU. se adelanta a México y predice esta catástrofe electoral

adolescente

Adolescente hispana sobrevivió a tiroteo y sorprende con discurso: ¡todo es pura mierda!