in

«Trump siente que los hombres son superiores a las mujeres», asegura ex vicepresidente de su organización

Esto afecta claramente su relación obligada con Nancy Pelosi

Barbara Res, ex vicepresidenta ejecutiva de la Organización Trump, aseguró que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siempre ha sentido que los hombres son superiores a las mujeres; una forma de pensamiento tan retrógrada que lo ha puesto en apuros frente a la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Entrevistada en el programa «11th hour» de la cadena de noticias MSNBC, Res afirmó que el propio Trump le confesó su creencia de superioridad masculina frente a la femenina. Esto explicaría la clara complicación que existe actualmente con las negociaciones entre Pelosi y Trump sobre el presupuesto para el muro en la Frontera Sur.

«Trump siempre ha sentido que los hombres son superiores a las mujeres, e incluso me lo dijo. Así que en su mente, cualquier mujer sería inferior a él, incluso la mejor de las mejores», aseguró Res al ser interrogada sobre el tema.

Trump
BARBARA RES (Captura).-  MSNBC / Youtube

«Y aquí está Nancy Pelosi, ella es probablemente la mejor de las mejores. El problema para él es que ella es su igual, no es inferior. Ella es…en mi opinión, desde el punto de vista de hacer tratos… muy superior», continuó la exvicepresidenta de la Organización Trump.

A juicio de Res, esta forma de pensar del Presidente ha logrado que Pelosi ponga «en un rincón» a Trump, ya que aunque el mandatario está acostumbrado a negociar, no está acostumbrado a hacerlo con una mujer que ocupe un cargo de poder.

«Nunca hubo una mujer con poder con la que se enfrentara, hasta que llegó Pelosi. Y no sabe qué hacer con eso. Está totalmente en una esquina», concluyó la ex vicepresidenta.

No es la primera vez que se relaciona a Trump con comentarios machistas y en contra de las mujeres. En un audio grabado en 2005 durante una entrevista, se puede escuchar cómo el actual mandatario afirmó que se puede «agarrar por la vagina» a las mujeres, cuando se es rico y famoso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Pence

Pence insta a los venezolanos a respaldar a Guaidó en las protestas contra Maduro

Revelan estremecedor audio de jugador argentino previo a desaparecer a bordo de avión privado

Revelan estremecedor audio de futbolista argentino previo a desaparecer a bordo de avión privado