in

Trump se volvió loco luego de las palabras que le dedicó Obama

En una entrevista realizada por The X Files, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, señaló algunos puntos importantes con relación a las recientes elecciones presidenciales. En primera instancia aclaró que habría ganado si se hubiese postulado en contra del multimillonario Donald Trump.

Luego de indicar que hubiese ganado fácilmente las elecciones, explicó por qué Hillary Clinton perdió a pesar de haber desarrollado una buena campaña: dijo que se debía a múltiples factores, por una parte a que fue víctima de la prensa, por otra a que los demócratas no supieron  cómo leer ciertos estados del país, en especial a aquellos americanos que continúan luchando para recuperarse económicamente, además señaló que la sociedad norteamericana siempre es cambiante a nivel de cultura.

Obama dijo que su sueño no había muerto y que asegura que muchos norteamericanos aun creen en un país tolerante, diverso y lleno de dinamismo.

Por su parte, el presidente electo, Donald Trump, luego de escuchar las declaraciones de Obama estalló en Twitter para comentar lo siguiente:

“El presidente Obama dijo que él pudo haberme ganado en elecciones. El pudo haber dicho eso pero yo digo: ¡JAMÁS! – No olvidemos la fuga de empleos, ISIS, OCare, etc”

Donald Trump parece que jamás se queda sin responder en Twitter cuando alguien lo ataca, en tres puntos fundamentales critica el gobierno de Obama, lo culpa por la fuga de empleos, por ISIS y por la creación del sistema de salud ObamaCare, el cual considera que es altamente perjudicial para la economía.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

XV de Rubí

¡IMPACTANTE! Tragedia en la fiesta de los XV de Rubí (VIDEO)

Fiesta de Rubí

CONFIRMADO: Murió un joven en la fiesta de Rubí y estas fueron sus últimas palabras