in

Trump se volverá loco con el cartel que colocaron en la Estatua de la Libertad

Alguien colocó un cartel en la Estatua de la Libertad que dice “Refugees welcome” o “refugiados bienvenidos”, un duro golpe para Donald Trump quien, por lo visto, desconoce lo significativo que es este monumento para todos los norteamericanos y para el mundo.

La imagen inmortal de la dama de la libertad que le dio la bienvenida a tantos inmigrantes que llegaron en barcos a Estados Unidos, ahora es recordada una vez más, cuando la libertad vuelve a oprimirse bajo el mandato de un supuesto líder.

 

Estatua
Foto: Captura Twitter Womens March

Monumento Nacional de Estados Unidos y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la dama de la libertad es más que un símbolo, es parte del alma de esta nación que ahora parece olvidar su significado.

Un país que antes le daba la bienvenida a los inmigrantes, ahora tuvieron que agregarle un recordatorio “bienvenidos los refugiados”.

Estatua
Foto: Captura Twitter Womens March

Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prepara una segunda versión para el veto migratorio que le impedirá la entrada al país a personas de siente países mayoritariamente musulmanes, y el Secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, ha expuesto unos memorandos para aumentar la “seguridad” en la frontera sur y para aumentar las deportaciones de inmigrantes, con “prioridad” en aquellos que tengan antecedentes criminales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trudeau

Justin Trudeau: Canadá no detendrá la inmigración ilegal por la frontera con EE. UU.

Sin remordimiento alguno, el galán George Clooney lanza fuerte crítica contra Trump y su consejero Bannon