in

Trump se tambalea frente a la contundente apuesta de destitución que arrojó senador

El senador Mark Warner hizo sus apuestas en secreto

Donald Trump se tambalea en el poder bajo las increíbles posibilidades de una destitución antes de que finalice su mandato, según apostó en una conversación privada el mismo senador Mark Warner, a cargo de las investigaciones sobre Rusia, ¿Warner sabe algo que nosotros ignoramos?

Los rumores del impeachment (proceso de destitución) son cada vez son más fuertes y poderosos, aún más ahora cuando el senador Mark Warner, vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado, dijo en una conversación privada que colocaba las posibilidades «2 a 1» en que Donald Trump se retirará mucho antes del 2020, para explicar lo confiado que está en sí mismo en que podría apostar el doble en que esto ocurriría, según informó The New Yorker.

Más para leer: ¡Escándalo! Club de Trump es vinculado con una demanda de esclavitud sexual y pedofilia

Con un 40% de aprobación, es decir, con menos de la mitad del apoyo de todo el país, es muy poco probable que un presidente termine su mandato. En estos momentos, numerosos expertos están analizando las probabilidades de destituir al presidente con la invocación de la enmienda 25, que se usa para reemplazar a aquellos mandatarios que sean mentalmente incapaces de gobernar, ¿es este el caso? Para muchos psiquiatras, Trump tiene problemas psicológicos importantes.

Y si alguien necesita razones para convencer a los republicanos, hay demasiadas: los bajos niveles de aprobación (40%), la decisión de darle importantes cargos políticos a su hija y yerno, las fuertes conexiones con Rusia (no tanto por el tema de los hackers que no le interesa a los republicanos sino por las implicaciones de que sea este país el que lo controle), el rechazo a entregar su pago de impuestos y la negativa a aislar sus negocios.

Mientras tanto, el presidente celebra con los republicanos el reciente «éxito» del primer paso para reemplazar Obamacare, pero tantas personas resultarán afectadas que muy probablemente los números bajen aún más en su contra:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

¡Escándalo! Club de Trump es vinculado con una demanda de esclavitud sexual y pedofilia

Sanders

Bernie Sanders muere de la risa por una equivocación tremenda de Trump