in

Trump se sintió acorralado y abandonó la reunión en la que pensaba lucirse

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escapó fugazmente de una ceremonia que se estaba realizando en la Casa Blanca para firmar dos órdenes ejecutivas, luego de que los periodistas ahí presentes le preguntaran sobre el escándalo de Michael Flynn y Rusia.

[Una de las peores pesadillas de Trump se vuelve realidad]

Aunque la ceremonia se trataba de aludir las nuevas dos órdenes en materia financiera que se encargarían de trabajar y afianzar los empleos comerciales y manufactureros de todos los estadounidenses, Donald Trump decidió tomar el podio para cortar en seco el evento, interrumpiendo también a Mike Pence, quien había empezado su discurso con la ostentosa frase: “gran día para la economía estadounidense”.

Donald Trump
¿Miedo? Donald Trump escapa de los medios en plena ceremonia de la Casa Blanca. Foto: Captura de video / Youtube.

“Gracias a todos… Van a ver algunos resultados muy, muy fuertes rápidamente. Muchas gracias”, dijo Trump en el podio antes de salir de la Oficina Oval mientras ignoraba las preguntas de la prensa.

Se cree que este ‘desesperado escape’ se debió a que varios periodistas le habían preguntado sobre la situación de la inmunidad que solicitó su ex asesor de Seguridad Nacional. Donald Trump sólo hizo un gesto con la mano, y salió de la Oficina.

Donald Trump
¿Miedo? Donald Trump escapa de los medios en plena ceremonia de la Casa Blanca. Foto: Captura de video / Youtube.

“Con su tuit, ¿estaba tratando de decirle al Departamento de Justicia que conceda inmunidad a Michael Flynn?, ¿Estaba intentando hacer eso, señor Presidente?”, fueron parte de las preguntas que le realizaron los periodistas.

[Trump quiso defender a Flynn… ¡Pero Adam Schiff lo dejó por el piso!]

Trump ha demostrado, desde que asumió la presidencia del país, que no es un fan de la prensa de Estados Unidos, a la que ha catalogado reiteradas veces de mentirosa. Sin embargo, los hechos dicen más que las palabras, y la prensa siempre será sinónimo de libertad y democracia. ¿Por qué Trump le tiene tanto miedo a la prensa?

Mira cómo Donald Trump huyó de la Oficia Oval:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

electrocutado

Se quedó dormido con su teléfono en la cama y terminó electrocutado

Congresista republicano abucheado por más de mil personas tras apoyar el muro fronterizo