in

Trump se queja de Twitter diciendo que «no me tratan bien como republicano»

Y acusó a la plataforma tecnológica de jugar a “juegos políticos”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se quejó este martes de la red social de Twitter, acusando a la compañía tecnológica de «discriminarlo» por ser republicano, asegurando que el comportamiento de dicha empresa afecta su capacidad para llegar a más seguidores.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter, Trump acusó al gigante tecnológico de jugar a «juegos políticos» y presionó al Congreso para «involucrarse» con la plataforma de medios sociales.

«‘Lo mejor que le puede pasar a Twitter es Donald Trump’. @MariaBartiromo Muy cierto, pero no me tratan como a un republicano. Muy discriminatorio, difícil para las personas a unirse. Constantemente sacando a la gente de la lista. Grandes quejas de muchas personas», escribió el presidente en un mensaje citando a la presentadora de Fox Business Network, María Bartiromo.

«Diferentes nombres: más de 100 M, pero deberían ser mucho más altos que eso si Twitter no estuviera jugando sus juegos políticos. No es de extrañar que el Congreso quiera involucrarse, y deberían hacerlo. ¡Deben ser más, y más justas, las empresas para salir de la PALABRA!», concluyó el presidente en la serie de mensajes.

No es la primera vez que Trump ataca a las plataformas tecnológicas y se queja de su falta de parcialidad y censura anticonservadoras; también ha afirmado que compañías como Twitter y Facebook «prohíben» a los usuarios que se inclinen a la derecha. En muchas ocasiones también ha acusado a los medios de comunicación como los «enemigos del pueblo».

Las plataformas de los medios sociales han negado repetidamente que están censurando a los conservadores y hasta ahora no se han presentado pruebas concretas que respalden las afirmaciones de los republicanos que aseguran que están siendo discriminados por los gigantes tecnológicos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

López Obrador: México impide el «libre paso» de migrantes por su «seguridad»

Obrador

¿Juan Gabriel está vivo? Esto fue lo que dijo López Obrador