in

Trump se ofreció para oficiar la boda de Joe Scarborough y la respuesta que recibió es genial

Parece que el presidente Donald Trump tiene demasiado tiempo libre, o al menos eso cree. De acuerdo a información publicada por Vanity Fair, el magnate y su yerno, Jared Kushner, se ofrecieron a oficiar la boda de los anfitriones del programa «Morning Joe», Joe Scarborough y Mika Brzezinski.

Más para leer: Donald Trump presiona un botón rojo en su escritorio y esto es lo que ocurre

A principios de este año, el presidente sugirió a la pareja que podían casarse en la Casa Blanca o en el club Mar-a-Lago.

Joe Scarborough
Foto: Youtube USA Today

Joe Scarborough relató a Vanity que durante una cena informal «Jared le interrumpió y dijo, ‘Hey, sabes qué, tengo mi licencia, podría casarlos».

«¿Por qué se casarían contigo?, podrían hacer que el Presidente de los Estados Unidos los case», dijo Trump, según Scarborough.

Sin embargo, Brzezinski comentó que ella inmediatamente rechazó la oferta.

Más para leer: Difunden video en el que Trump denigra a una de las Spice Girls enfrente de Melania

«La Casa Blanca en la que crecí fue un lugar increíble», dijo Brzezinski, cuyo padre fue consejero del presidente Lyndon Johnson y asesor de seguridad nacional del presidente Jimmy Carter. «Si no fuera por Trump, podría considerar la oferta. La imagen mental es fascinante, pero la realidad es simplemente … no, no, no, no, no, no.»

Joe Scarborough
Foto: Captura Youtube The politistick

Obviamente, la relación alguna vez acogedora entre la pareja y el presidente desapareció poco después de que Trump asumió el cargo, debido a sus medidas políticas. Desde ese entonces, Brzezinski y Scarborough han lanzado duras críticas contra todas las decisiones administrativas del magnate.

La pareja ha sido co-anfitriones de «Morning Joe» desde el inicio del show en 2007. Aunque siempre hubo fuertes rumores de su relación románticos, ninguno de los dos la confirmó hasta esta semana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump

¿Qué pasó con el joven que intentó dispararle a Donald Trump?

cárcel

Condenan a cárcel a ex policía que abusó de trabajadores indocumentados