in

Trump se molesta con filtración de Peña Nieto y ahora busca poner detector de mentiras

Comienza la cacería de brujas del «traidor» de Trump

¿Se siente la desesperación? El mayor problema de Trump -por los momentos- es la fuga incesante de información confidencial que circula a través de los medios de comunicación y que revela su verdadero comportamiento «tras cámaras». Como a Trump no le interesa quedar en ridículo constantemente y que quede la evidencia de todas las mentiras y los escándalos políticos, al parecer, ahora hay una nueva intención de implementar el detector de mentiras para los trabajadores de la Casa Blanca.

Más para leer: Jeff Sessions amenaza con arrestar a periodistas por liberar información clasificada

La cacería de brujas parece que ha comenzado. Aunque Donald Trump no dijo absolutamente nada de la filtración de la conversación entre él y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, la tensión sí ha aumentado: el Fiscal General, Jeff Sessions, declaró que iban a tomar medidas en contra de los periodistas que contribuyan con las filtraciones de información y ahora se revela que existen las intenciones de implementar un sistema de detección de mentiras, según informó AP.

mentiras
KELLYANNE CONWAY.- Jon Snow – The Viral Network / YouTube

¿No se suponía que Reince Priebus, el exjefe de Gabinete era quien filtraba la información? ¿Cómo es que esto acaba de ocurrir con John Kelly en el cargo?

«Un asesor presidencial está planteando la posibilidad de realizar pruebas de detección de mentiras para el pequeño número de personas en el ala oeste.» (Trad.) Señaló AP.

De la misma forma, la asesora del presidente, Kellyanne Conway declaró en una entrevista para Fox and Friends que realmente es «fácil» encontrar a la persona que filtra la información, «más fácil de lo que creen» agregó. Cuando le preguntaron si estaban pensando en instalar un sistema de detección de mentiras, ella añadió «puede ser».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sessions

Jeff Sessions amenaza con arrestar a periodistas por liberar información clasificada

Romeo Santos y Julio Iglesias se unen para hacerle una canción al pene