in

“Ella es la que no le gusta a la gente”: Trump se mete en la pelea Clinton-Sanders

Un extraño comentario ¿en defensa de Sanders?

El presidente Donald Trump hizo referencia a la discusión entre la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, y el senador, Bernie Sanders, afirmando que la también excandidata demócrata es desagradable y “a nadie le gusta”.

Durante una entrevista desde Davos, Suiza, con Fox Business, Trump afirmó repetidamente que la excandidata perdió las elecciones de 2016 contra él porque “a nadie le gusta”.

“Ella tenía todas las ventajas. Tenía esta gran máquina detrás de ella … y ni siquiera estaba cerca”, continuó. “Ella es la que no le gusta a la gente. Si tuviera que elegir en términos de personalidad, podría tomarlo por ella. Pero probablemente no aceptaría ninguno de los dos”, dijo haciendo referencia a los dos demócratas.

Trump
BERNIE SANDERS / The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

Los comentarios ocurren después de que Clinton desatara una lluvia de críticas por afirmar que nadie quiere trabajar con Sanders porque es una persona desagradable. “Estuvo en el Congreso durante años. Tenía un senador que lo apoyaba. A nadie le gusta. Nadie quiere trabajar con él. No hizo nada. Era un político de carrera. Todo es una tontería, y me siento tan mal que la gente fue absorbida”, afirmó la exsecretaria.

Sus comentarios llevaron a una gran cantidad de apoyo para Sanders por parte de sus compañeros candidatos para 2020. Clinton dijo en un tuit después de lo ocurrido que apoyaría a quien sea el candidato demócrata este año. “La prioridad número uno para nuestro país y el mundo es retirar a Trump y, como siempre lo he hecho, haré todo lo que pueda para apoyar a nuestro candidato”, afirmó Clinton.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

trámites

Crece rezago en trámites migratorios de cubanos, venezolanos y nicaragüenses

Porter

México: López Obrador alerta a población sobre posible caso de coronavirus de China