in

“¡Trump se ha acusado a sí mismo!”: Joe Biden lanza dura arremetida contra el Presidente

Teme por lo que Trump pueda hacer en el próximo año de su presidencia

El exvicepresidente de Estados Unidos y actual candidato demócrata para las presidenciales de 2020, Joe Biden, alzó su voz este viernes para lanzar una fuerte arremetida en contra del presidente Donald Trump, luego de que varios reportes revelaran que éste mantuvo conversaciones con el líder de Ucrania, Volodymyr Zelensky, para pedirle una investigación sobre Joe Biden y su hijo, Hunter.

Joe Biden
JOE BIDEN.-  Archivo / EFE

Los reportes obligaron a la Cámara de Representantes a iniciar una investigación de juicio político (impeachment) en contra del presidente Trump. A pesar de esto, el mandatario estadounidense ha continuado con su retórica en contra de Biden, acusando a Biden durante una conferencia de prensa de haber tenido un papel fundamental en el despido de un fiscal ucraniano.

La situación fue criticada por Biden, quien aprovechó su participación en un foro de SEIU realizado este viernes en la ciudad de Los Ángeles, para asegurar que el presidente Trump se acusó a sí mismo con sus propias palabras:

Biden
JOE BIDEN (Captura).-  CNN / Youtube

“Se acusó a sí mismo por sus propias declaraciones”, dijo. “Esto no se trata de mí. No se trata de mi hijo”, continuó. “No hay pruebas de que se haya hecho algo que haya estado mal”. “Está desquiciado. Me preocupa lo que va a hacer, no sobre mí y mi familia. Me preocupa lo que hará el próximo año de su presidencia”, dio Biden.

Hasta los momentos no existe evidencia alguna de que las acusaciones de Trump contra Biden sean ciertas. De hecho, el expresidente de Ucrania se puso a favor de Joe Biden esta misma semana, contrarrestando así las palabras del mandatario estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Bernie Sanders

Se revela la causa por la que Bernie Sanders fue de emergencia al hospital

Casa Blanca

Ex director de la Casa Blanca acusa a Donald Trump de “traidor”