in

Trump se gana nuevo “amigo” a quien le dice: Eres un “estúpido ingrato”

Estallo con su furia desenfrenada.

El presidente estadounidense Donald Trump volvió a inmiscuirse en una nueva polémica, ahora con uno de los padres de los jugadores de baloncesto que fueron liberados en China luego de haber sido detenidos por hurto.

Luego que el padre del joven implicado LiAngelo Ball, LaVar Ball restó importancia al papel del presidente de liberar a los atletas, el propio Trump estalló contra él y a través de Twitter le mandó una serie de insultos.

Más para leer: Empresa que ayudó a ganar a Trump amenaza con sabotear estas elecciones

Dentro de la red social, Trump le dijo que es una versión “pobre” del promotor de boxeo “Don King” pero sin pelo” y lo llamó “estúpido ingrato”. Además, señaló que, “ni la Casa Blanca ni el Departamento de Estado “liberaron a su hijo de una larga sentencia a prisión, FUI YO”, agregó el mandatario de 71 años.

En otro tweet, Trump dijo a LaVar: “Podrías haber pasado los próximos 5 a 10 años con tu hijo celebrando el Día de Acción de Gracias en China, pero ningún contrato de la NBA te apoya. Recuerda, hurtar no es una pequeña cosa, es realmente un gran problema, especialmente en China.

Cabe mencionar que Trump reclamó los méritos luego de liberar a tres jugadores de la Universidad de California (UCLA) que fueron detenidos en el país asiático por robo y sostuvo que por su acción evitó que pasaran hasta 10 años en prisión.

Durante su visita a Pekín, incluso Trump habló con su homólogo respecto al tema. Sin embargo, al no recibir la respuesta que deseaba de los padres de los basquetbolistas sugirió que debió haberlos dejado en prisión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

México

Amor sin barreras: Se casan en la frontera entre México y EE.UU

Donald Trump

Senador revela los “trucos” que usa para cortar la llamada de Donald Trump