in

Trump se enfurece con su propio jefe del FBI por no decir que es víctima de “espionaje”

Asegura que la situación es muy “injusta” para su hijo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consideró este martes que era “muy injusto” que el Comité de Inteligencia del Senado quisiera que su hijo, Donald Trump Jr., declarara nuevamente. En relación con este tema, criticó al director del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), Christopher Wray, por no decir que su hijo era víctima de espionaje.

Al ser interrogado por periodistas a las afueras de la Casa Blanca sobre si todavía confiaba en Wray, Trump consideró que era “ridículo” que el director no llamara a los esfuerzos del FBI para investigar la campaña de Trump como “espionaje”.

“Sabes que es realmente una situación difícil porque mi hijo pasó, supongo que más de 20 horas testificando sobre algo que Mueller dijo que estaba 100% bien. Y ahora quieren que vuelva a testificar. No se por qué. No tengo ni idea de por qué. Me parece muy injusto”, comentó Trump sobre el tema.

FBI
DONALD TRUMP (Captura).-  Associated Press / Youtube

A juicio del Presidente, el director del FBI dio una “respuesta ridícula” al ser interrogado sobre si el FBI espió su campaña presidencial. “No entendí su respuesta. Porque pensé que el fiscal general respondió perfectamente. Así que ciertamente no entendí esa respuesta. Pensé que era una respuesta ridícula”, dijo Trump.

La polémica sobre el término “espionaje” comenzó en una audiencia el mes pasado cuando el fiscal general, William Barr, afirmó que “el espionaje ocurrió” en la campaña de Trump. Barr aclaró que no se demostró que se haya cometido ningún delito y está investigando una supuesta mala conducta dentro del Departamento de Justicia (DOJ, en inglés) y el FBI.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nueva York

Ahora: Avión hace aterrizaje de emergencia en el río Hudson de Nueva York

Eric Trump

La caliente pelea entre Eric Trump y el alcalde Bill de Blasio que no te puedes perder