,

Trump: “Se deportarán indocumentados como en una operación militar”

militar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con líderes en la Casa Blanca este jueves y señaló de forma muy abrupta y en contra de todo lo que ha dicho su administración anteriormente (incluyendo al mismo John Kelly) que se deportarían a inmigrantes como en una “operación militar”, según informó CNN.

En una serie de órdenes, Donald Trump ha solicitado contratar a nuevos funcionarios encargados de encabezar los esfuerzos del Departamento de Seguridad Nacional.

“Estamos sacando chicos muy malos de este país, y a un ritmo que nadie ha visto antes” – Señaló Trump.

Un portavoz de la Casa Blanca señaló que el presidente no “hablaba mal” cuando se refería a un procedimiento militar, sino que “era solo un adjetivo” para indicar que se deportarían a “los criminales” de una forma ordenada.

[John Kelly señaló que no se deportarían a inmigrantes de forma masiva ni con uso de fuerza militar]

Mientras tanto, el Secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, señaló en la Ciudad de México que no habría “uso de la fuerza militar en operaciones de inmigración”. ¿A quién se le puede creer entonces?

Aunque no se han utilizado a militares en deportación de indocumentados, el doble discurso entre Donald Trump y John Kelly no deja más que un rastro amargo en la boca y una increíble sensación de inseguridad, además de una inquietante pregunta: ¿cuál de los dos está mintiendo?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

John Kelly

“No habrá deportaciones masivas” dice John Kelly, ¿las protestas lo hicieron cambiar?

Trump

“Trump es enemigo del pueblo” dice excomandante de la operación que asesinó a Bin Laden