in

Trump se defiende de 81 citaciones respaldando las declaraciones de su nuera

Su nuera asegura que “no se debería permitir arruinar la vida de las personas de esta manera”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, citó las declaraciones de su nuera, Lara Trump, para defenderse de una ola de solicitudes de documentos ordenados por los demócratas de la Cámara de Representantes, en contra de la familia presidencial y sus asociados.

A través de un tuit publicado en su cuenta oficial en Twitter, el Presidente citó los comentarios de Laura durante el programa de Sean Hannity, la noche del miércoles. La nuera del Presidente consideró que la ampliación de las investigaciones en el Congreso sobre posibles delitos penales eran una muestra de que los demócratas “le temen” al mandatario estadounidense.

“‘Los demócratas están desesperados por lanzar algo más al Presidente. Por eso viste esas 81 citaciones. Es ridículo. Solo porque todavía estás molestos por una elección que ocurrió hace 2 años y medio, no se te debería permitir arruinar la vida de las personas de esta manera’ -Lara Trump”, dijo la nuera del presidente, entrevistada en Fox News.

Los comentarios de Trump ocurren después de que el Comité Judicial de la Cámara de Representantes emitiera, el pasado 04 de marzo, docenas de solicitudes para obtener documentos de familiares, socios y funcionarios de la Administración Trump, en busca de pruebas de obstrucción a la justicia, corrupción o abusos de poder.

Todo esto ocurre en medio de la sentencia del exgerente de campaña de Trump, Paul Manafort, quien fue condenado inicialmente a 47 meses de prisión y posteriormente la cifra aumentó otros 43 meses más, tras ser acusado de fraude bancario y fiscal. Trump ha asegurado, hasta los momentos, que no ha discutido la posibilidad de un perdón presidencial, aunque expertos en la materia aseguran que sí ocurrirá.

Recientemente, el exabogado de Trump por más de una década, Michael Cohen, fue condenado a tres años de prisión luego de declararse culpable de varios delitos financieros, incluyendo fraude bancario, violaciones al financiamiento de campaña durante las elecciones de 2016, y perjurio ante el Senado para tratar de encubrir al Presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

(VIDEO) ¿Trump dejó el peluquín en casa? el mandatario se quitó la gorra y reveló el secreto de su peinado

Mueller

Republicana desafía a Donald Trump para sacar a la luz investigación de Mueller