in

¡Trump se da un mensaje de Acción de Gracias a sí mismo! Ahora Ana Navarro le responde con todo

¿Cómo pudo haber dicho esto?

Foto Collage / Viva Noticias

Donald Trump lanzó varios terribles mensajes en su cuenta personal de Twitter por motivo del día de Acción de Gracias, pero el suceso fue tan desastroso y egocéntrico que la misma reconocida analista de política, Ana Navarro, le dio una fuerte respuesta para contradecir todo su show mediático para enfrentarlo en este día tan especial.

Para Donald Trump, el Día de Acción de Gracias se trata de todo menos que de dar gracias. Dio, al menos, tres fuertes comunicados en un día en que debería ser especial para Estados Unidos; todo esto para recordar dos cosas: primero, que construirá el muro (no hay sorpresa) y segundo, que va a eliminar el sistema de cobertura universal de salud, el Obamacare (tampoco hay sorpresa).

¿En qué demonios estaba pensando que se trataba este día? Estos fueron algunos de los mensajes de Trump para Acción de Gracias:

“FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS, tu país está comenzando a estar muy bien, vuelven los trabajos, tenemos el mercado más alto que NUNCA, los militares se están haciendo más fuertes, haremos el MURO, estamos ayudando a nuestros veteranos, tenemos una gran Corte Suprema de Justicia, ¡el más bajo nivel de desempleo en 17 años!” (Trad.)

“¡HAGAMOS A AMÉRICA GENIAL OTRA VEZ!” (Trad.)

“Los premiums de Obamacare están subiendo, subiendo y subiendo justo como lo he predicho por dos años. Obamacare es CONTROLADO por los Demócratas y es un desastre. Pero no se preocupen. Aún cuando los Demócratas quieren obstruir todo, ¡nosotros vamos a retirarlo y reemplazarlo luego de que hagamos los cortes de impuestos!” (Trad.)

Los absurdos mensajes de “agradecimiento” de Trump en este día parecen ir a sí mismo y por eso esta fue la mejor respuesta que le pudo haber dado la comentarista Ana Navarro al darse cuenta de lo que ocurría. No, no es el día de “gracias a mí”:

“¡Trump no parece entender que el Día de Acción de Gracias trata de dar las gracias, no de darse palmaditas a sí mismo en la espalda! Pero ey, al menos él no empezó el día atacando a los americanos. Así que eso es algo para estar agradecidos…. Supongo….” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Heavy D ofrece un bello mensaje de Acción de Gracias para todos los mexicanos

horóscopo

Un horóscopo que nunca falla predice un importante desenlace para el 2018