in

Trump se contradice a sí mismo sobre si los profesores deben o no estar armados

Pensando en el presupuesto y despreocupándose por las vidas.

El presidente Donald Trump se contradice una ves más a sí mismo. A través de su cuenta en Twitter, acusó a varios medios de comunicación de “fake news” por decir que él habría propuesto armar a los profesores de los colegios, aunque luego consideró que algunos maestros sí deberían estar armados.

Así de incoherente como suena. Trump negó las declaraciones de algunos medios que aseguraron que él habría propuesto armar a los maestros. “‘Nunca dije’ dar pistolas a los maestros como se dijo en Fake News CNN y NBC”, escribió el presidente.

Sin embargo, Trump pareció disminuir su punto de vista al decir que algunos maestros deberían estar armados. “Lo que dije fue ver la posibilidad de dar armas ocultas a maestros expertos en armas con experiencia en entrenamiento militar o especial, solo los mejores”, escribió Trump. “El 20% de los docentes, mucho, podría responder inmediatamente si un enfermo salvaje llega a una escuela con malas intenciones”.

El presidente también dijo que los maestros armados “servirían para disuadir a los cobardes que hacen esto”, y dijo que armar a los maestros sería una opción mucho más barata que pagar por los guardias armados. “Mucho más activos a un costo mucho menor que los guardias”, dijo. “Una escuela ‘libre de armas’ es un imán para las personas malas. ¡LOS ATAQUES TERMINARÁN!” concluyó.

Con su propuesta, el presidente piensa más en la reducción de costos que en la importancia de salvar vidas. Aunque algunos profesores vayan armados, están expuestos al peligro al enfrentarse a un posible atacante, ya que no tendrían un chaleco antibalas, como sí lo usaría siempre un guardia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

tiroteo

Niño de 10 años dice que prefiere morir protegiendo a sus amigos durante un tiroteo

Florida

La jugosa herencia que podría recibir el multihomicida de Florida le daría un giro inesperado a su historia