in

Trump se contradice con este tuit sobre por qué despidió a Comey

Ni siquiera él es capaz de defender sus acciones.

El presidente Donald Trump comenzó la mañana del miércoles contradiciendo sus propias palabras sobre por qué había despedido, hace un año ya, al director del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), James Comey. ¿Es capaz de defender por qué lo hizo?

“El resbaladizo, James Comey, el peor director del FBI en la historia, no fue despedido por la falsa investigación de Rusia donde, por cierto, ¡NO HUBO COLUSIÓN (excepto por los Demócratas)!”, tuiteó Trump.

Sin embargo, las palabras de Trump contradicen unos comentarios realizados por el propio mandatario poco después del despido del director. Entrevistado en ese momento por NBC News, Trump aseguró que la investigación de Rusia jugó un papel importante en su decisión de despedirlo.

“De hecho, cuando decidí simplemente hacerlo, me dije a mí mismo: ‘Sabes, esto de Rusia con Trump es una historia inventada, es una excusa de los demócratas por haber perdido una elección que ellos deberían haber ganado'”, dijo Trump.

El presidente también admitió haber despedido a Comey por la investigación durante una reunión privada de la Oficina Oval con el ministro de relaciones exteriores ruso y el embajador en los Estados Unidos el día después de relevar al director del FBI de su cargo.

“Acabo de cortar la cabeza del F.B.I. Estaba loco, un verdadero loco “, dijo el mandatario estadounidense a los funcionarios rusos, según un documento que resume la reunión. “Me enfrenté a una gran presión debido a Rusia. Eso fue quitado”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump corre a Twitter y se descarga contra California y la inmigración

Obama

“Obama” dice que Trump es un “completo idiota” y advierte sobre las Fake News.