in

Trump se comporta como un niño mostrando enormes gráficas

Siempre perjudicando al pueblo estadounidense.

El presidente Donald Trump celebró este jueves un evento para demostrar los avances de su carrera política, y que, según él, ha sido un líder muy eficaz. Lo que nadie se esperó nunca fue que Trump hizo unas gigantescas gráficas como si fuera un niño de escuela, y no uno muy aplicado, más bien uno de esos que hacen la letra más grande para completar las páginas de la tarea “sin que la maestra se dé cuenta”.

En una oportunidad, Trump mostró un gráfico de gran tamaño que era imposible de aguantar solo por una persona y la escena parece salirse de control cuando hasta la propia Secretaria de Transporte, Elaine Chao, se ríe a carcajadas por lo que está ocurriendo.

“MIRA el video: el presidente Trump muestra un cuadro que muestra el proceso para obtener un permiso para una carretera”

Trump aseguró, mientras señalaba su enorme gráfica, que iba a recortar regulaciones, lo que en realidad perjudica aún más al pueblo estadounidense. Luego tomó unas tijeras grandes y cortó el listón rojo de un montón de papeles que simbolizaban las regulaciones actuales, demostrando que iba a terminar con todas ellas.

Recordemos que las regulaciones protegen a los estadounidenses y salvan vidas, ya que sin ellas los gigantes corporativos podrían acelerar la producción y reducir los costos asociados con las medidas de protección en la construcción de un puente, por ejemplo, o una carretera. Lo que se traduce en peligro para los obreros que la construyen y peligro para aquellos que las transiten después, si está hecha con malos materiales.

“En 1960, había aproximadamente 20,000 páginas en el Código de Regulaciones Federales. Hoy hay más de 185,000 páginas, como se ve en la Sala Roosevelt. ¡Hoy, CORTAMOS LA CINTA ROJA! ¡Es hora de CONFIGURAR NUESTROS SUEÑOS y HACER AMÉRICA GRANDE OTRA VEZ!”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Corea del Norte

La imagen que sugiere que Corea del Norte podría tener una bomba atómica

visas

Parejas de personas con visas H1-B ahora en peligro por nuevo capricho de Trump