in

Trump se compara con los presidentes Lincoln y Washington

Un presidente con un ego indomable.

El presidente estadounidense Donald Trump no deja de sorprendernos con su ego. Este jueves alardeó que el senador Orrin Hatch lo llamó mejor presidente que George Washington y Abraham Lincoln; algo que para muchos es imposible de creer.

Durante su charla con republicanos en su retiro en West Virginia, Trump contó una historia sobre cómo Hatch lo había felicitado diciéndole que era el “mejor presidente” de su vida. Trump acotó que el senador fue más allá y le dijo que incluso era el mejor presidente en año, al nivel de Washington y Lincoln.

“Hatch dijo que Trump “puede ser” el mejor presidente de todos los tiempos, pero nunca ha dicho “es”.

“Él dijo, ‘sí'”, relató Trump. Posteriormente acotó “amo a este tipo”. Para nosotros no es imposible pensar que el mandatario haya dicho tales palabras ya que el senador solo estaba alimentando su ya elevado ego. Sin embargo, aquí confirmamos que el republicano oye las cosas a su conveniencia, ya que un portavoz de Hatch aclaró los comentarios del presidente al decir que el senador solo le dijo que “podría ser” el mejor presidente de todos los tiempos, y no que fuera él. ¿A quién creerle ahora?.

“Donald T. en @ OrrinHatch: “En realidad, una vez dijo que soy el mejor presidente de la historia de nuestro país y dije: ‘¿eso incluye a Lincoln y Washington?’ él dijo, ‘sí’ dije ‘amo a este hombre”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrantes

Casi 7 mil inmigrantes saldrán beneficiados por esta extensión del TPS

Maryland

Renovaciones DACA: Esta es la importante guía que CHIRLA ha compartido para los dreamers