in

Trump se burla sin piedad de un partidario frente a todo el mundo

Para esa persona sus palabras pudieron ser devastadoras.

EL PRESIDENTE DURANTE DISCURSO EN PENSILVANIA.- @atrupar / Twitter

Es imposible olvidar la imagen el presidente Donald Trump imitando al reportero con discapacidad, mucho antes de su llegada a la Casa Blanca, y ahora confirmamos una vez más que para el republicano parece ser un hobbie eso de burlarse de las personas frente a una gran audiencia.

Este jueves, Trump voló a Pensilvania para apoyar al republicano Rick Saccone en las próximas elecciones especiales. Aunque la Casa Blanca aseguró que se trataba de un evento oficial, su participación pareció, sonó y se sintió como una parada de campaña, donde llenó de elogios a Saccone y dijo que era “un gran tipo” y “una persona especial”.

Trump
EL PRESIDENTE DURANTE DISCURSO EN PENSILVANIA.- @atrupar / Twitter

En medio del discurso, el Presidente llamó a la tarima a uno de los partidarios que estaba presente y, aunque esa persona seguramente se sintió muy emocionada, probablemente luego se arrepintió de haber sido “elegido”, porque… Que te digan calvo en un evento nacional, no debe ser fácil de digerir.

“Si tuviera una calvicie así, lo hubiera hecho, hubiera sido presidente hace años, Ken. Hace años “, dijo Trump al simpatizante, que trataba de reírse torpemente del mal chiste.

Aunque Trump le quiso dar un tono de “broma amistosa”, para el partidario no debió ser muy agradable ver cómo la persona que “admiras” saque a relucir tus defectos frente a todo el mundo. Lo peor es que esta no sería la primera vez que el mandatario le hace “bullying” a otra persona en televisión. Ese es el presidente que tenemos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Lindsey Graham

Republicano Lindsey Graham ahora dice que Donald Trump no es racista

inmigrantes

Jóvenes inmigrantes confrontan a senador republicano mientras intenta escapar