in

Trump se burla del tamaño de la multitud de Warren y afirma que «cualquiera podría hacer eso»

La humildad no es su fuerte

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desestimó la multitud de 20,000 personas presente en el mitin de campaña en Manhattan realizado por la senadora y candidata demócrata, Elizabeth Warren, asegurando que «cualquiera podría hacer eso».

Hablando con los periodistas durante un vuelo desde Albuquerque a California, el Presidente habló sobre el evento de la candidata y desestimó la cantidad de personas que acudieron al mismo, considerando que la ubicación daba para números más altos. Trump también aprovechó la oportunidad para cuestionar la popularidad de la candidata.

«Cualquiera puede hacer que la gente se pare en medio de Manhattan en la zona más densamente poblada del país, cualquiera podría hacer eso. Creo que más demócratas deberían hacerlo. Tengo estas multitudes en áreas que nadie ha visto nunca antes. Bastante impresionante», afirmó.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  NBC News / Youtube

«Número uno, ella no tenía 20,000 personas y, número dos, creo que cualquiera tendría una buena multitud allí. Creo que tienes una buena multitud allí si ni siquiera vas allí, solo di que vas y cuántas personas hay en el parque», concluyó.

La campaña de Warren estimó que 20,000 personas llenaron el Washington Square Park el lunes por la noche para escuchar a la candidata pronunciar un discurso sobre cómo eliminaría la corrupción en Washington si es elegida presidenta.

Trump realizó un mitin de campaña ese mismo día en Río Rancho, Nuevo México, en una arena con una capacidad máxima de 7,000 personas. El mandatario aseguró que varios miles más se alinearon a las afueras del estadio para escuchar su discurso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Biden llama a los estadounidenses a "levantarse" para recuperar el liderazgo de EE.UU.

Trump se burla de Biden en un video de campaña donde destaca todos sus errores

Clinton

Hillary Clinton advierte sobre una «crisis de la democracia» y la integridad de las elecciones