in

Trump se burla del infarto sufrido por Bernie Sanders con estas palabras

Campaña sucia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó este viernes un mitin de campaña en la ciudad de Louisiana, donde aprovechó la oportunidad para burlarse del infarto al miocardio sufrido la semana pasada por el senador independiente y candidato demócrata para la presidencia, Bernie Sanders.

Bernie Sanders
BERNIE SANDERS.-  Bernie Sanders / Youtube

Trump, quien se ha caracterizado por tener una línea de discurso que raya en el populismo y la grosería, decidió burlarse del ataque al corazón que sufrió Bernie Sanders la semana pasada; un susto de vida que lo obligó a distanciarse momentáneamente de la candidatura.

Según el mandatario estadounidense, el infarto vivido por Bernie Sanders ocasionará que sus votos sea dirigidos a la candidata Elizabeth Warren, asegurando que el infarto automáticamente lo hace perder la oportunidad de competir por la presidencia de estados Unidos:

“Parece que Bernie perdió su oportunidad, ¿verdad?”, Bromeó Trump durante su discurso. Bernie, mejora rápido. Es la única vez que digo algo bueno sobre él. Parece que cuando Bernie sale, lo que parece inevitable, cuando Bernie sale, parece que esos irán a tu izquierdista radical Elizabeth Warren”, agregó.

El infarto al corazón que vivió Sanders la semana pasada lo obligó a someterse a un procedimiento quirúrgico donde le insertaron dos stents; pequeñas mallas de metal o tela que se colocan en arterias coronarias que llevan la sangre al corazón.

Bernie Sanders es actualmente el candidato demócrata más anciano. De ganar -hipotéticamente- la presidencia de Estados Unidos en las próximas elecciones de 2020, éste estaría ingresando a la Casa Blanca con 79 años de edad. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Reventando: Renuncia importante funcionario de la Casa Blanca

Giuliani

Muy malas noticias para Trump: Fiscales federales están investigando a su abogado Rudy Giuliani