in

Trump se burla de migrantes hispanos que temen por su vida en sus países de origen

“¡Los vamos a sacar, están fuera!”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participó este viernes en la convención de la Asociación Nacional de Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) donde, a demás de defender el porte de armas y anunciar la retirada de EE.UU. del Tratado internacional de Comercio de Armas, decidió emitir una indignante burla en contra de todos aquellos migrantes hispanos que llegan al país en busca de asilo.

Durante su despreciable burla hacia los inmigrantes hispanos, el presidente Trump simuló leer una carta de solicitud de asilo. Con voz en modo de remedo, el mandatario estadounidense dijo las siguientes palabras para burlarse del miedo que tienen los hispanos en sus países de origen: 

https://twitter.com/briciosegovia/status/1121819543461036032?s=20

“Oh, tengo miedo por mi vida, tengo miedo de volver a mi país, quiero quedar en América, quiero ser americano”, dijo Trump para burlarse de las solicitudes de asilo que entregan los inmigrantes en la frontera sur entre México y Estados Unidos.

Tras burlarse de los hispanos, comenzó a vincular a todos con pandillas, asegurando que todos los que solicitan asilo en la frontera son “delincuentes”, utilizando como referencia una supuesta versión dada por el alcalde de Tijuana, México: “Ustedes ven lo que pasó con el alcalde de Tijuana. Él dijo ‘esta gente que intentamos ayudar, nos empieza a golpear y a empujar”.

Luego de citar al alcalde de Tijuana, el presidente Trump alzó la voz y aseguró que el gobierno de Estados Unidos no quiere que esos migrantes entren al país:

“No los queremos en nuestro país y no van a entrar a nuestro país. Y todos los que entraron en el pasado los estamos botando de aquí. Estarán fuera. lo estamos sacando”, dijo Donald Trump en contra de los inmigrantes hispanos.

Además de sus burla y ataques en contra de los inmigrantes hispanos, el presidente Donald Trump también aseguró que el año 2019 culminará con la construcción de más de 650 kilómetros de muro e ola frontera entre México y Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Biden

Joe Biden llora frente a las cámaras cuando le preguntan algo muy importante sobre su postulación

estadounidense

Liberan a estadounidense detenido en Venezuela tras cinco años de prisión